Registrarse

Adios a las MOs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lori xD

El noob
Alguien me podria explicar como hacer que determinados pokemon tengan los mismos efectos que las mos sin tener el ataque aprendido en Fr y E?:heart:
 

Dragonite

But where's your heart
Pueeeees no se me ocurre cómo.

Quizá podrías hacer una tabla de los Pokémon que pueden aprender cada MO, modificar el script para que lea de su respectiva tabla y listo.

Suena difícil pero no lo es, en realidad es engorroso.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Pues tan simple como hacer el Script que quieres y en vez de que el script compruebe si tiene X ataque pues que compruebe si tienes a X pokémon.
 

Dragonite

But where's your heart
Con varios if.


Aunque claro, piensa que al entrar al menú Pokémon, al seleccionar uno los MO's salen en azul y eso xD No es importante but
Ese método no podría ser más chapuza ni aunque te esmeraras.

Pero sí, de esa forma (megachapuza) serviría. Si no, toca hacer unas tablas y tirar de ASM, pero insisto que no es tan difícil, sólo es engorroso.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
A ver... ¿Tu quieres por ejemplo usar corte sin que un pkmn lo tenga aprendido no?
Pues pillas cualquier arbol de corte k no le hayas cambiado el offset original, lo abres cn XSE...
Te saldrá esto:
'---------------
#org @start
special 0x187
compare LASTRESULT 0x2
if 0x1 goto @snippet1
lockall
checkflag 0x821
if 0x0 goto @snippet2
checkattack 0xF
compare LASTRESULT 0x6
if 0x1 goto @snippet2
setanimation 0x0 LASTRESULT
bufferpartypokemon 0x0 LASTRESULT
bufferattack 0x1 0xF
msgbox @String1 MSG_YESNO '"This tree looks like it can be CUT..."
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet3
msgbox @String2 MSG_KEEPOPEN '"[buffer1] used [buffer2]!"
closeonkeypress
doanimation 0x2
waitstate
goto @snippet4

'---------------
#org @snippet1
release
end

'---------------
#org @snippet2
msgbox @String3 MSG_SIGN '"This tree looks like it can be CUT..."
releaseall
end

'---------------
#org @snippet3
closeonkeypress
releaseall
end

'---------------
#org @snippet4
applymovement LASTTALKED @move1
waitmovement 0x0
hidesprite LASTTALKED
releaseall
end


'---------
' Strings
'---------
#org @String1
= This tree looks like it can be CUT\ndown!\pWould you like to CUT it?

#org @String2
= [buffer1] used [buffer2]!

#org @String3
= This tree looks like it can be CUT\ndown!


'-----------
' Movements
'-----------
#org @move1
#raw 0x69 'mov69
#raw 0xFE 'End of Movements

(El script de corte)

En el cual te comprueba si algún pkmn de tu ekipo sabe la MO
pues substituyes esa parte (si es que quieres conservar la animación típica y el cambio del mini sacando una pkbll) por otra que compruebe si llevas el pokémon X o los que tu quieras y ya stá si no se te ocurre como detectar si hay un pkmn n tu ekipo mirate este tutorial simplemente: http://whackahack.com/foro/t-8501/gba-scripting-pokemon-especifico-script-takepokemon-v2-0-a#post98107 , no pongas la parte en la que das a tu pkmn ni en la qe recibes nada solo fijate para comprobar si llevas X pkmn.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba