Registrarse

Advance Map: Tile Set

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hadeshiko

Secret Ninja
Verán.
Resulta que quiero hacer mi tileset, en el momento que lo mando en Character Maker PRO me lo lee y lo marco como colores de 15 bits, perfecto. Ahora, cuando intento reemplazar el tileset0 por mi tileset, aparecen mis arbolitos así:


Comprobé que los colores fueran los correctos con Character Maker PRO, y está todo perfecto y lo lee sin absolutamente ningún problema. ¿Qué estaría pasando? Este es mi hermoso árbol y su arbusto


Gracias de antemano.
¡Un abrazo!

~Hadeshiko
 

Pistis

Usuario mítico
Por lo que veo en la imagen esa es la paleta de la tienda por lo cual es normal que se vea asi, tienes que ir a la paleta de los arboles y la hierba ( donde se vean bien) y hay ya puedes sustituir, porque como lo estbas haciendo tu no se puede por que las paletas de la tienda no son las misma que las de los arboles/hierba, espero que te sirva mi ayuda, tambien te puedes mirar tutoriales por youtube es mejor si ves como se hace paso a paso ;P
 

Hadeshiko

Secret Ninja
Por lo que veo en la imagen esa es la paleta de la tienda por lo cual es normal que se vea asi, tienes que ir a la paleta de los arboles y la hierba ( donde se vean bien) y hay ya puedes sustituir, porque como lo estbas haciendo tu no se puede por que las paletas de la tienda no son las misma que las de los arboles/hierba, espero que te sirva mi ayuda, tambien te puedes mirar tutoriales por youtube es mejor si ves como se hace paso a paso ;P
Justamente eso hice. Según esto, tileset 0 son los árboles y arbustos. Eso edité, y lo comprobé con Character Maker PRO y salieron así cuando los quise poner. Eso es lo que no entiendo, porque estoy editando la paleta correcta.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba