Registrarse

Advanced Trainer!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nyu Itsuki

Profesional de WaH
¡Buenas a tod@s! Les traigo una duda muy pequeña jaja :3
Para quienes usan el Advanced Trainer, que significa el cuadrito de "Unknown"? Se que algunos lo tienen en 0 y otros como el campeón lo tienen en 7, estos números que me dicen?? :hmm:
Y lo otro, en el cuadrito de "IntroMusic" va la música que voy a tener a lo largo de mi batalla con dicho entrenador? O es una música previa al combate (y en el combate esta pasara a ser otra) o_O
Solo eso! por ahora jaja ~ Buenas vibras!! :blush:
 

Axel

Leyenda de WaH
No estoy muy seguro de esto que voy a decir, no utilizo mucho esta herramienta. Pero como ya apenas nadie responde dudas, voy a intentar hacerlo.

~Lo del Unknown no se lo que puede ser, no se si tiene que ver con el nivel o algo parecido. Lamento no ayudarte.

~El IntroMusic es la música que vas a tener en tus batallas.

Espero haberte sido de ayuda, aunque no haya podido responderte al 100% tu pregunta.Últimamente hay "sequía" de respuesta de dudas en Wah, espero que pronto se solucione.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¡Buenas a tod@s! Les traigo una duda muy pequeña jaja :3
Para quienes usan el Advanced Trainer, que significa el cuadrito de "Unknown"? Se que algunos lo tienen en 0 y otros como el campeón lo tienen en 7, estos números que me dicen?? :hmm:
Y lo otro, en el cuadrito de "IntroMusic" va la música que voy a tener a lo largo de mi batalla con dicho entrenador? O es una música previa al combate (y en el combate esta pasara a ser otra) o_O
Solo eso! por ahora jaja ~ Buenas vibras!! :blush:
Yo pasé de la duda porque no tenia ni la mas remota idea de como responderla, pero me sentí un poco mal por dentro tras lo que dijo Max08 que decidí googlear:

El parametro "Unknown", segun parece, modifica el Valor de la Inteligencia Artificial usada por el entrenador, aunque no tengo idea de si va por niveles, modos, o por qué. La fuente es este post hecho por el usuario "Aruaruu" en PokeCommunity.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba