Registrarse

AdvanceOS: Un sistema operativo de GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ArtEze

A veces estoy, otras no, y todo sigue su curso o_o
Encontré, al parecer es un sistema operativo de Game Boy Advance (GBA) para QEMU.

Dejo el enlace: https://github.com/gberthou/AdvanceOS

¿Alguien puede compilarlo y probarlo en Qemu? Yo no pude.

Estoy viendo que ponen las ROM en la carpeta resources, eso me parece que hay que poner las ROM antes de compilar.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Es un sistema operativo para Raspberry Pi, por si alguien quiere hacerse un proyecto de consola casera que pueda emular los juegos de GBA.
 

ArtEze

A veces estoy, otras no, y todo sigue su curso o_o
Es un sistema operativo para Raspberry Pi, por si alguien quiere hacerse un proyecto de consola casera que pueda emular los juegos de GBA.
Entiendo... Me gustaría ver si alguien puede compilarlo, porque yo no pude... Y si es así también que suba a internet el archivo compilado para poder bajarlo... De esa manera yo podría probarlo en Qemu.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Entiendo... Me gustaría ver si alguien puede compilarlo, porque yo no pude... Y si es así también que suba a internet el archivo compilado para poder bajarlo... De esa manera yo podría probarlo en Qemu.
No es cuestión de compilarlo, es un sistema operativo como lo es Windows o Android, solo que en lugar de estar enfocado a tecnología inteligente como puede ser un smartphone o un ordenador, es el sistema operativo de una consola. Lo máximo que se me ocurre es que lo corras en una máquina virtual.
 

ArtEze

A veces estoy, otras no, y todo sigue su curso o_o
No es cuestión de compilarlo, es un sistema operativo como lo es Windows o Android, solo que en lugar de estar enfocado a tecnología inteligente como puede ser un smartphone o un ordenador, es el sistema operativo de una consola. Lo máximo que se me ocurre es que lo corras en una máquina virtual.
Es que quiero compilarlo o que alguien más lo compile y lo suba a mediafire, lo comparta, así yo puedo correrlo en la máquina virtual... En este caso la MV es Qemu.

No creo que yo pueda probarlo si no lo compilan, porque no veo para bajar los binarios en ninguna parte.

Ya reporté el issue a GitHub.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba