Registrarse

¿Agrandar mapas en avance map?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quería saber si se pueden agrandar los mapas en advance map ya que he escuchado que si los agrandas se bugea pero también he escuchado que eso es un mito y no se bugea nada así que estoy hecho un lío jaja si alguien me pudiera sacar de sudas se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano ^^
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Si te refieres a hacer un mapa más grande, como por ejemplo Pueblo Paleta, lo puedes hacer perfectamente sin ningún tipo de problema. Pero creo que hay un límite, así que ten cuidado.
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
El límite es de 100 ancho y 75 de altura. Puedes usar cualquier tamaño mientras no pase de ese tamaño. Espero que te haya servido de ayuda, saludos!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
@Aokun y @AlejBlue
si se puede agregar nuevos mapas, y no se buguea, es un mito eso de que da error y tal (al menos en mi caso)
luego edito el mensaje y pongo el método que yo utilizo XD, paro antes aclaro que no se si hay un límite, y no creo que alguien sea tan bestia para poner ahí 400 mapas más, en vez de re utilizar los ya existentes...
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
@Aokun y @AlejBlue
si se puede agregar nuevos mapas, y no se buguea, es un mito eso de que da error y tal (al menos en mi caso)
luego edito el mensaje y pongo el método que yo utilizo XD, paro antes aclaro que no se si hay un límite, y no creo que alguien sea tan bestia para poner ahí 400 mapas más, en vez de re utilizar los ya existentes...
Aokun se refería si se pueden agrandar los mapas, no si se pueden agregar nuevos mapas xD de todas formas puede que tu respuesta le sirva si quiere agregar nuevos mapas (?)
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Las dos cosas se pueden hacer sin problemas. Agrandar el mapa no provoca ningún tipo de fallos, y los tamaños límite son demasiado grandes, créeme, no vas a necesitar tanto. Personalmente, nunca he creado nuevos mapas, pero todo el mundo dice que con cuidado se puede hacer sin problemas. (Con cuidado me refiero a siguiendo el tutorial al pie de la letra y sin desviarte ni investigar por tu cuenta).

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba