Registrarse

[RH - Otros] Agregar mas megas a una rom parcheada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda! Baje un rom parchado con la dex expandida y con megas, como puedo agregar mas megas, osea q al pokemon que le ponga la piedra evolucione en combate, osea la rom tiene las megas en combate y yo quiero agregar 2 megas que no tiene, tengo espacio para agregar pokemon pero como hago para que al pokemon que la ponga la piedra evolucione si en el parche no venia
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Usa un editor como los PGE, G3T, abre tu jugo y busca el pokemon que quieres editar y en evoluciones le pones mega evolucionar al nuevo pokemon que quieres agregar con su piedra correspondiente o el objeto en cuestion, guardas y ya debria estar
 
Simplemente es entrar en Gen 3Tool Seleccionar al Pokémon en la opción de evolución aparece al final mega evolución la seleccionas y en objeto pones la megapiedra y liso ^^
 
Usa un editor como los PGE, G3T, abre tu jugo y busca el pokemon que quieres editar y en evoluciones le pones mega evolucionar al nuevo pokemon que quieres agregar con su piedra correspondiente o el objeto en cuestion, guardas y ya debria estar
Pero lo que quiero es q mega evolucione solo en combate como los otros, pero de los otros que tienen megas, cuando me voy a evoluciones no sale nada
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Entonces debes agregar la mega evolución a la ini de los programas para que puedes editar la mega evolución y hacer lo que ya te dije
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba