Registrarse

[Sugerencia] Agregar regla sobre los links monetizados en reglas generales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno, viendo este tema me dí cuenta que el link que tenía este tema lleva a un video cuyo link se encuentra monetizado. cuando hice el reporte me dí cuenta que en las reglas generales no había ninguna regla que los penara, salvo en las reglas de los parches base

Mi sugerencia es que la regla de los links monetizados sean agregados a las reglas generales, ya que esta regla en mi opinión debe de aplicarse en todo el foro y no solo para los parches base (aunque lo que ganen por cada visita sea muy poco, esto igual no es correcto)
 

Pum

GBCero
Imagino que te refieres a las urls monetizadas. Sin embargo el vídeo del ejemplo que das también está monetizado ya que contiene anuncios. ¿Tu sugerencia abarca tanto urls como videos o solo las urls?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Imagino que te refieres a las urls monetizadas. Sin embargo el vídeo del ejemplo que das también está monetizado ya que contiene anuncios. ¿Tu sugerencia abarca tanto urls como videos o solo las urls?
Me refiero especificamente a la regla final de las reglas de parches base
Reglas del Subforo Parches Base dijo:
Los links no deben de tener publicidad; entiéndase adf.ly y variantes.
Antes estaba en las reglas generales,pero en las reglas nuevas olvidaron ponerla
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Llevamos unos días rehaciendo las normas generales y justo ayer añadí esta que propones por lo que simplemente esperad unos días a que actualicemos las normas ;)
Cierro y muevo a sugerencias aceptadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba