Registrarse

Aires marinos!! ¡Concurso báner!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...
pues na
ozú que caló!!
Para resfrescarnos un poco he estado esta tarde haciendo un rediseño del skin de Wah con la intención de que sea más fresco, un poco más moderno y bastante más ligero, yeee

Ahora el báner / cabecera no pega nada y hay que hacer uno nuevo por eso hemos planteado el concurso relámpago de báner. (Ver dimensiones de la cabecera actual, ant. fondo)

Ahora me gustaría plantearos preguntas:
  1. ¿Te gusta el fondo marino? ¿cambiarías algo?
  2. ¿De que color/es te gustaría la cabecera y que Pokémon colocaría en ella?
  3. Si quieres presentar un báner o varios, inscríbelo aquí.
Imágenes de la nueva apariencia
http://img693.imageshack.us/i/ejemploskin.jpg/
http://img22.imageshack.us/i/ejemploskin1.jpg/

PD: El concurso de báner se hará por jurado, tras los tres días de inscripciones, seleccionaremos uno.
 

Rika

Santo dorado de Aries
1- me gusta mucho! ademas de que el celeste es mi color preferido! y es mas sereno que el otro... en cuanto a cambiarle algo... quizas le cambiara los colores al foro, para que combinen mejor, los violetas que encabezan las secciones los haria en algun tono de azul, eso nomas :p
lo que queda medio mal (pero no es importante, es mas un capricho nomas) es que la parte del fondo de arriba de todo, al ser mas oscura que el fondo se corta mucho, pero tampoco es muy relevante, aun asi me gusta mas este!

2- La cabezera me gustaria un vaporeon (ej: http://rikachan3.deviantart.com/gallery/#/d2erhvp) o algun otro pokemon en la playa, ya que el color de algua parece de mar...

3- no presento porque no se hacer T.T.... intentare hacer uno, si queda pasable edito y lo subo xD jajajaj
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
solo me queda decir wow:) me gusta estos tonos claros, eso del concurso me parece una idea genial espero participar. aunque hay buenos diseñadores. pero es genial para wah y creo que usare un pokemon de tipo lago.:awesome:
 

Piru

Vieja Gloria
1 - El fondo es de 10 Am!go xD no cambiaría el fondo, además da un toque relajante al foro ^^
2 - La verdad es que un vaporeon en el banner pegaría muy bien como dice Rika... o tambien se podría poner a Gyarados :O que me encanta ese poke xD y además es muy playero !! xD

3 - No se hacer banners xD los banners que uso en webs y foros me los hace ScottlineV3 :O (que digan que no hago publicidad subliminal ñ_n)

Jaja xD sigue con el foro así que ya es el mejor foro de habla hispana, haber si llegamos a ser el mejor del mundo :D
 

Landey

Rom Hacker
woow
se ve mejor,aparte que antes me costaba navegar por el foro y ahora con este ya no...:S
me encanta el tono :D
sobre el poke,tal vez algo como un Lugia o no se...aunque es Psiquico me hace pensar en agua y como el tono es medio celeste :heart:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Un lApraz Kmo en PkJoto mem!1

Pues me gusta el nuevo fondo , queda muy guachi e.e
Para la cabecera estaría bien un vaporeon como ya dijeron antes o un squirtle =D
 

Pyro

The concept of love
~Cross.Core.. dijo:
woow
se ve mejor,aparte que antes me costaba navegar por el foro y ahora con este ya no...:S
me encanta el tono :D
sobre el poke,tal vez algo como un Lugia o no se...aunque es Psiquico me hace pensar en agua y como el tono es medio celeste :heart:
Lugia... en serio? D:
Lapras o Gyarados y Wingulls volando quedaria excelente, lo que falta es cambiar lo demas y que pegue mejor, el fondo de las nubes se podria colocar mas abajo, se apreciaria mas y se veria mejor a mi gusto :)
 
¿Te gusta el fondo marino? ¿cambiarías algo? Esta lindo
¿De que color/es te gustaría la cabecera y que Pokémon colocaría en ella? Lugia o Lapras
Si quieres presentar un báner o varios, inscríbelo aquí. Luego edito si se me ocurre algo

Una duda, el fondo del banner se puede cambiar o no, espero respuesta para empezar a trabajar
 
Participo! Se que no ganare ya que hay mejores de diseño grafico, pero el intento no es malo X3

Expongop:



Espero que sea de su agrado :)

Les deseo suerte a los demas que se metan al contest!
 
hice este solo por matar el tiempo:awesome:

xP Photo Filtre basico =/ igual es algo:D lo mas marino que pude, quedando con tonos cercanos al fondo:awesome:
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
  1. ¿Te gusta el fondo marino? ¿Cambiarías algo?
    Me encanta, queda muy... libre, muy limpio. Aunque como ha dicho Rika, hay que cambiar también los colores del estilo general del foro para que encajen mejor.
  2. ¿De que color/es te gustaría la cabecera y que Pokémon colocaría en ella?
    Un Horsea, que pega muy bien, de color azul como el fondo.
  3. Si quieres presentar un báner o varios, inscríbelo aquí.
    Vista previa del banner insertado por CSS


    Puedes usar éste link como servidor externo si gano, a ver si hay suerte.
    Código:
    http://i220.photobucket.com/albums/dd104/BlueBite/WAHTitulobyRogy.png
 

Rika

Santo dorado de Aries
aca traigo un banner que hize mientras trabajaba (XD, a escondidas de mi jefe jajajaja)
Diganme si ese vaporeon rechoncho no es tierno XD, quiero uno!!!!
Luego edito y subo otro si se me ocurre


Les agradeceria infinitamente si me dijeran el nombre de la tipografia que usan para el baner de magneton! la necesito xD

P.D: sergioooo! hablame por msn asi te paso el dibujo en capas XD jajajajjaja
P.D2: al fin aprendi a usar el spoiler XD aplaudanme (?) XD jajajajaja
P.D3: (como ando con las posdatas hoy xD) hay que ponerles el boton de web y foro al banner? o lo pone por default el foro?
P.D4: (xD) escribi mal Woph, ya lo arreglo xD
P.D5: (soy la reina de las postdatas) ahi arregle el error de tipeo XD
 
Bueno traigo un Banner esta feo pero hice lo que pude, quisas después traiga otro


Y para que vean como queda

 

~Criisss

Usuario mítico
Primero que nada, me encanta el fondo celeste, le sienta muy bien al foro, creo que acompañado con un buen banner quedaria de 10, pero el tema es que hasta ahora no me gusto ninguno xD
Un poke para el banner puede ser Lugia, Lapras no, da muy a PJ...
 
[align=center]

De todos los banners expuestos
el de Pipex me emocionó, pienso
que es muy bueno, bonito y original

Sinceramente el fondo no me agrada
no tanto por el fondo, sino porque tiene
errores (No todos tenemos una pantalla
de 18 pulgadas, la mia es de 22...)


:sleepy:[/align]
 

Piru

Vieja Gloria
el mejor banner de aqui es sin duda el de Scottline :O está perfecto y además quedaría de 10 con el nuevo skin veraniego de Wah :O pero el sprite se ve perfecto y los efectos que le puso quedan perfectos :D
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
No se si pueda votar aquí. Si es así diría que el de Rika es el que mejor combina con el foro.
Sino se puede votar, háganmelo saber :3. '¬¬
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Queda muy bién, el lugia nuevo!!!!!!! :D:XD::furia::)


EDIT: Aaah, veo que va cambiando, no?
 

Serg!o

Mucho a mucho...

Bueno me está costando un poco decidirme, si pinchan en la imagen para verla completa, se mostrarán todos los baner insertados.
Para votar por uno solo den le grcacias en el post en el que fue publicado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba