Registrarse

Aires marinos!! ¡Concurso báner!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el baner actual veo un par de defectos..
La font es muy fea, la cambiaria por otra.
No hay boton de web - Foro
 
Me Gustaba Mas el de Antes
Esta muy bien el banner :D! Pero Como dijo Sulenn la Font Esta fea, pero bueno, ademas siento que no combina muy bien con los colores del foro.

Pero el fondo del banner esta genial xdd Bueno.

au revoir!
 
¿El actual es el que gano?
La font no pega para un banner :)
y las burbujas no pegan con ese color
pero lo que esta atrás del Lugia me gusta

Me gustaba mas el mio de scotlineV3
 
Hey!!!

Esto es raro... si se supone q el q estuviese mas agradecido ganaria.. por que sta el de ernezt0????????? No digo q sea gacho el de el, es mas, me parece bonito y el es un gran friend!, pero segun las reglas era la q mas agradecimientos tenia no?

Hasta el mismo serg!0 lo dijo!

No entiendo.. porfavor me urge una aclaracion de esto :s
 

Serg!o

Mucho a mucho...
scotlineV3 dijo:
por que sta el de ernezt0?????????
:XD: me lo dejé puesto.
lo siento
sq los fui probandoo por órdenes y como el de ernest es el último no me di ceunta de quitarlo porque tenia prisa x irme...

De momento los votos-gracias van así:
Ninaru 3
Rogy 3
Rika 7
Scotline 6
Pipexx 4
Ernezto 3
Si os gustan dos y no solo uno podeis darle la gracias a los dos, aunque agradeceria q n voteis a todos a la vez (ejem, scott)
 
A mi me encanto el de Rika, pero el unico defecto que le veo y no se si ya se dieron cuenta es que dice "WHOP" y no WOPH jajajaja bueno nada que no se pueda arreglar xD
 
Una sugerencia, yo pondria el de Rika, pero con los bordes redondeados, tal y como estan ahora, y con los botones Web/Foro, por supuesto.
Saludos,
.::Silver
 
WTF! Acá en Sudamérica estamos en invierno :p

Bueno, pasando en alto ese detalle, yo voté al de Pipexx, simplemente me encantó, aunque quedaría mejor con los bordes redondos.
Con respecto al fndo, me gustó, está bastante bien, los colores son bonitos y armónicos, hay que ver como se dan con el nuevo banner.

Saludos, y suerte a los participantes :)
 

Rika

Santo dorado de Aries
Neos MD dijo:
A mi me encanto el de Rika, pero el unico defecto que le veo y no se si ya se dieron cuenta es que dice "WHOP" y no WOPH jajajaja bueno nada que no se pueda arreglar xD
ajjaja, si, lo tipie mal, y me olvide de cambiarlo XD, ahora lo arreglo y lo edito en el mismo post... me recontra colge XD..

che, a todo esto, no sabia que se votaba agradeciendo o.o... yo agradeci como a 5 ya D=, se puede des-agradecer y dejar agradecido solo al que me gusta? XD
 
Jaja... tuve el honor de que mi banner fuera el oficial por unos momentos :awesome:
Votaría por Scott, simplemente lo amo :heart:, pero al igual que el mio, no hubo concepto y no cumplió con lo que el foro necesita.
Votare a Rika, ya que es el que mejor queda, aunque sinceramente no me gusta casi nada ._.
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Yey esperé a que las votaciones estuviesen más claras, los resultados fueron:
scotlineV3 8
Ninaru 1
Rogy 1
Rika 11
Ernezt0 3
Pipexx.- 7

¡Por lo que la ganadora es Rika!
La clave de su diseño fue un dibujo de vaporeon propio, dibujado por ella misma.
Q tonto no leí lo de la tipografía, era Helvetica Rounded.
He intentado adaptarlo un poco, el primer intento quedó así:

Original:


Ya le pedí a Rika el archivo .psd para hacerle algunos cambios más:
  1. Que el Vaporeon no se vea tapado
  2. mover "Whack a Hack!" un poco más abajo
  3. poner WOPH y no WOHP.

¡Felicidades Rika!
 
Felicidades Rika por hacer el banner oficial de WAH :)
Lástima lo del error de WOHP D:

Bueno, me gustó como quedó adaptado al foro, se ve bastante bien.

Saludos, y suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba