Registrarse

[RH - Otros] AIUDAAA urgente tengo errores aun en mi pokemon hacking...otra vez :v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mihelle1993

Usuario de platino
g Hola de nuevo... este casi no se nota que soy completamente principiante verdad jejejeje lo siento es que si no se que me sale mal

ok logre guardar los mapas como me ayudaron en el tema enterior pero hoy me ha surgido un nuevo problema, quiero ponerles otros sprites a los pokemon y personalizarlos y siempre me da un error el programa que tengo en uso .. solo que non se como adjuntar imagenes aqui para explicarles mejor...
bueno yo para eso estoy usando Advanced Pokémon Sprite Editor y cuando quiero abrir la rom me da un error que dice:
"data is not LZ77 compresed!"
y no puedo editar los sprites por que no me da la lista de pokemon me la buguea que puedo hacer???
mi base es red fire inglesa
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Cambia ese programa obsoleto por Gen 3 Tools o PGE. Los encuentras facilmente en el foro. Mira si el error persiste con esas herramientas.
 

mihelle1993

Usuario de platino
@ Dr. Seuss
ya intente con gen tools 3 y pues cuando lo uso los pokemon no evolucionan o si agrego nuevos no aparecen en el advance map para colocarlos
en cuanto a PGE lo unico que he podido hacer es expandir la rom y expandirle la pokedex, por que despues uso universal pokémon randomizer para activar la pokedex nacional desde el inicio por la tematica que deseo hacer en el juego y pues a partir de alli el PGE ya no me quiere abrir la rom me un error que dice:
"Exepcion no controlada en la aplicacion. Si hace click en Continuar la aplicacion omitira este error e intentara continuar. Si hace click en Salir la aplicacion se cerrara inmediatamente
InvalidArgument=El valor de '65535' no es valido para 'SelectIndex'
Nombre de parametro: SelectIndex"
si yo oso en dar Continuar el programa se traba y de paso hasta la computadora pero si le doy salir alli muere y pos no puedo seguir, desconozco como agregar pokemon alli o los sprites de estos pues ese error no me deja hacer nada en la rom despues de randomizarla
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Normal que no te funcione. Las herramientas para randomizar estan hechas para leer unicamente los datos de las ROMS sin tocar, al momento que expandes y randomizas la herramienta sigue leyendo los datos originales y te corrompe la ROM. La Pokedex nacional la puedes activar sin necesidar de usar la herramienta de randomizado. En el foro hay suficiente informacion sobre como se hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba