Registrarse

[Sugerencia] ajuste de imágenes y preferencias de perfil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Se trata de una sugerencia sacada de algo bastante básico y que se puede hallar ya en muchos lugares de internet...
El poder ajustar una imagen para el perfil (Reducirla, ampliarla, centrarla...), sea el avatar o la cabecera (Especialmente), directamente desde un menú de edición habido en la propia página, creo que facilitaría mucho la vida a aquellos usuarios con obsesión por el cambio de estilo/avatar como lo somos algunos.

Ejemplos de sitios en las que se aplica este sistema podrían ser Twitter y el propio gmail.
¿Qué os parece?

Phox!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Creo que ampliar las opciones de personalización nunca está de más, para que los usuarios puedan darle el toque propio a su perfil. Y un menú para reducir o ampliar las imágenes es una opción muy común y muy básica que perfectamente podría aplicar WaH.

Apoyo.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

FelixTheCat

Profesional de WaH
Cuando mas opciones mejor, no? Estaría bien, ya que si la queres centrar con el sistema actual tendrías que editar la imagen. De esta forma daria mucha mas libertad y practicidad. Apoyo. :blush:



~ FelixTheCat
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado

Al parecer las grandes mentes piensan igual (?). Te sorprendería si te dijera que yo le comenté esto mismo a Aarón ya hace un tiempo, pero quizás se le habrá olvidado, por lo que este post viene de maravilla para que esté más visible la sugerencia.

No tengo mucho que comentar sobre la sugerencia, es algo que aunque no sea necesario, sería de gran ayuda en el foro para aquellos que nos gusta tener opciones para todos, además de que hay veces en donde me toca editar previamente el avatar para que se vea tal como lo deseo, cosa que no pasaría al poder hacerlo desde el mismo foro.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Acosta

The Wolf~
Estaría mucho mejor esta tecnica, que andar adivinando el tamaño del avatar.
Y sería mucho más facil colocar un avatar y tambien con las cabeceras. No tengo mucho para comentar. Pero apoyo esta idea :)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba