Registrarse

Al ejecutar mi script se ejecuta otro distinto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kora

Viviendo algún videojuego
Bueno hoy parece que es mi dia de la dudas!
El caso es que he hecho 2 script uno que solo hace que te diga por ejemplo:
"Hola buenos dias"

Y otro que dice:
Yo soy el guardia de esta ciudad.

El caso es que el primero se lo puse a un mini en AM y va perfecto, pero cuando voy a poner el script al segundo mini en AM y voy a probarlo en el emulador en vez de decirme "Yo soy el guardia de esta ciudad" me dice "Hola buenos dias". He vuelto a crear el script, eliminar el evento,volverlo a crear y nada.
Pero el colmo es que si pongo el script en otro mini de la ciudad, si que hace lo que programe! Que es lo que pasa !? Me voy a volver loco :(
 

Foxz.

Foxz.
pues eso se debe al numero
de mini (o N. de gente) que tiene, lo más probable es que has eliminado
algún mini del mapa. prueba a asignarle otro xDD
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
pero el numero que te pone de offset en los minis es el mismo? Pasate una scan del cuadrado que aparece a la derecha en el Advance map, una de cada mini. Un saludo.
 

Kora

Viviendo algún videojuego
Efectivamente era porque habia eliminado un mini del mapa, lo he solucionado asignandole otro número. Muchisimas gracias crei que me iba a volver loco! :D
 

Dragonite

But where's your heart
Quer?a agregar a este tema que es preferible no borrar minis, si no reciclarlos, es decir, cambiarles el sprite, cambiarles el script y tal. Y si te faltan, creas nuevos. Pero no borrarlos, porque da unos errores que ni te cuento, chaval?n.

Ahora s?, cierro este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba