Registrarse

Al hacer un script de nivel 2 no puedo mover a mi personaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda, al hacer un script de nivel 2 y configurarlo me funciona todo bien le asigno la variable y una flag para que no se repita pero cuando lo pruebo en el juego al entrar al nuevo mapa me muestra el msgbox que configure en el script y cuando lo finalizo no se repite mas pero mi personaje se queda inmvolizado y no se puede mover, he probado con todo un poco pero no funciona. Configure el script de gatillo variable 4049 y desconocido 0003 , además de eso use la flag 0x501 y se me queda bloqueado el mini probe con un release en el script pero no hace nada.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Ayuda, al hacer un script de nivel 2 y configurarlo me funciona todo bien le asigno la variable y una flag para que no se repita pero cuando lo pruebo en el juego al entrar al nuevo mapa me muestra el msgbox que configure en el script y cuando lo finalizo no se repite mas pero mi personaje se queda inmvolizado y no se puede mover, he probado con todo un poco pero no funciona. Configure el script de gatillo variable 4049 y desconocido 0003 , además de eso use la flag 0x501 y se me queda bloqueado el mini probe con un release en el script pero no hace nada.
Para que no se te repita olvídate de usar la flag, el script solo se ejecutará si la variable que pones en "flag" tiene el valor que pongas en "value", por lo en el propio script, al finalizar le añades un setvar o un addvar a esa variable, para que el valor sea diferente, y ya no se te repetirá.
No entiendo porque mencionas el script de gatillo, lo que te falla no es el script de nivel?
Quizás hayas puesto un lockall y para liberarlo necesites un releaseall, pero si pasas el script que te da el error podré ayudarte mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba