Registrarse

¿Alguien juega Yu-Gi-Oh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaiser de Emperana

Called in hand
Básicamente lo del título. ¿Alguien en el foro juega?

Me entraron ganas de jugar, pero jugar contra alguien cualquiera en internet te aburre a las 2 partidas.

Se aceptan oldies resentidos que no superan el cambio de Xyz y Synchro.(?
 

Rata

Veterano en Gráficos
Yo juego, pero hace mucho tiempo no me meto.
Conoces Dueling Network?
Yo tenía un mazo Junk SYnchron * -*

Saludos!^^
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Panda Jarcor♫♫;291232 dijo:
Yo, pero.juego el.Chaos
I need translate xD

No se si es un juego o algún modo que no conozco xD. Si es un juego de alguna consola te invito a que probés Dueling Network. Es una página de simple estrategia, tenés todas las cartas disponibles y te ar´mas el deckq ue quieras.

Yo juego, pero hace mucho tiempo no me meto.
Conoces Dueling Network?
Yo tenía un mazo Junk SYnchron * -*

Saludos!^^
Si que conozco dueling. Acabo de entrar y tengo algunos deck rotos por las banlist pero algunos estan bien, así que si te pinta te juego alguna partida :p

Y ni idea de cuales eran los Junk Synchron xD. Yo soy de los oldies que siguieron hasta GX, así que las mecánicas nuevas me las aprendí pero en memorizar los diferentes decks ando mal xD
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Me entraron ganas de jugar, pero jugar contra alguien cualquiera en internet te aburre a las 2 partidas.
JA! se nota que no tienes capacidad de adaptación. Jugar contra alguien en internet es lo mas divertido del mundo, pone a prueba tus habilidades.

Yo jugaba desde el 2002 hasta el 2012, supongo que domino bien el metagame al que estas acostumbrado, pero los Synchros, Exceeds (XYZ) y ahora Pendulos son necesarios. No es lo mismo lograr multiples invocaciones de Lv 4 y no hacer nada con ellas, que unirlas y traer al campo cosas mejores.

Hay varios aqui que juegan la old school debido a que sus inicios fue en el videojuego, entre ellos alexander, ojala y vea esto y "te rete a un duelo".

Saludos!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
JA! se nota que no tienes capacidad de adaptación. Jugar contra alguien en internet es lo mas divertido del mundo, pone a prueba tus habilidades.

Yo jugaba desde el 2002 hasta el 2012, supongo que domino bien el metagame al que estas acostumbrado, pero los Synchros, Exceeds (XYZ) y ahora Pendulos son necesarios. No es lo mismo lograr multiples invocaciones de Lv 4 y no hacer nada con ellas, que unirlas y traer al campo cosas mejores.

Hay varios aqui que juegan la old school debido a que sus inicios fue en el videojuego, entre ellos alexander, ojala y vea esto y "te rete a un duelo".

Saludos!
No es que no tenga capacidad de adaptación, es que me aburre jugar online contra gente que no conozco xD

Me pasa con yugi, me pasa con el pes, en PO, con cualquier juego, simplemente me cansa.

Y no tengo problemas con los cambios del metagame, un día me entraron ganas de jugar al Joey The Passion y me di cuenta que era aburridísimo .-.
Pero no viene mal un poco de recordar la infancia :p
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Hay varias versiones de Yu-Gi-Oh, o al menos, conozco también una versión para NDS (no sé si habrá una versión para PC), ¿a cuál de ellas te refieres?
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
George Boo♪;291241 dijo:
Hay varias versiones de Yu-Gi-Oh, o al menos, conozco también una versión para NDS (no sé si habrá una versión para PC), ¿a cuál de ellas te refieres?
Me refería a jugar en sí. Porque cualquiera que sepa jugar puede jugar en Dueling Network sin necesidad de tener que echarse un vicio para conseguir cartas.

Pero si alguien tiene algún juego de consola que lo ponga, por si coincide con otro.

Yo no tengo ninguno xD
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Yo les puedo hasta poner el decklist en foto de mi Dragunity cuando quedé Top 2 regional aquí en Mérida xD

Todo estaba perfecto hasta que me dieron donde me duele.. bannearon Dragon Ravine y empezó mi odio a Konami.

El último deck que hice fué Yang Zing y lo dejé.. osea.. puedo jugarlo una vez si me dicen, pero ir a torneos y eso, ya no..

De todas maneras, ahí por si gustan, en DuelingNetwork soy Barugasu.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Yo les puedo hasta poner el decklist en foto de mi Dragunity cuando quedé Top 2 regional aquí en Mérida xD

Todo estaba perfecto hasta que me dieron donde me duele.. bannearon Dragon Ravine y empezó mi odio a Konami.

El último deck que hice fué Yang Zing y lo dejé.. osea.. puedo jugarlo una vez si me dicen, pero ir a torneos y eso, ya no..

De todas maneras, ahí por si gustan, en DuelingNetwork soy Barugasu.
A mí nunca me interesó eso de los torneos. Cuando era chico todos compraban cartas truchas (algunos hasta las imprimían xD), al menos donde vivo yo. Y cuando era más grande no me llamo tanto la atención, siendo que se gasta bastante dinero y con los cambios de generación Konami inutilizaba el 60% de las cartas antiguas, además que una banlist te puede arruinar un deck como si nada, tal como te pasó a vos.

Yo soy de hacer decks más "especiales" xD, formar una estrategia viable con cartas más random. Que hoy en día los deck consisten en tomar un deck de etructura, poner tres copias de las cartas más chetadas y ala deck nuevo. (Exagero, pero no me lo pueden negar).

Si te apetece jugar mandame un mensaje de perfil :p
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
A mí nunca me interesó eso de los torneos. Cuando era chico todos compraban cartas truchas (algunos hasta las imprimían xD), al menos donde vivo yo. Y cuando era más grande no me llamo tanto la atención, siendo que se gasta bastante dinero y con los cambios de generación Konami inutilizaba el 60% de las cartas antiguas, además que una banlist te puede arruinar un deck como si nada, tal como te pasó a vos.

Yo soy de hacer decks más "especiales" xD, formar una estrategia viable con cartas más random. Que hoy en día los deck consisten en tomar un deck de etructura, poner tres copias de las cartas más chetadas y ala deck nuevo. (Exagero, pero no me lo pueden negar).

Si te apetece jugar mandame un mensaje de perfil :p

Pues yo me he gastado mis millones en cartas y aunque la verdad es que no tengo ningún problema con eso, sí reconozco que pude haber usado todo ese dinero en alguna cosa más productiva xD O siendo más sincero, deja tú el dinero, el pinche tiempo que me maté buscando mis cartas en máximas rarezas y esperando envíos de otro lado de la república para que en múltiples ocasiones me estafen y asdf T-T Eso sí lo sufrí xD

Imprimir cartas? Yo hacía mucho eso cuando quería probar alguna carta en mi deck y no la encontraba. Mientras la buscaba, la usaba así o con papelitos sobre una carta volteada xD

Sí, el chiste se perdió mucho con los estructurados, aunque bueno.. es al gusto de muchos.

Pues la verdad es que me da mucho gusto que te hayas dado cuenta de todo eso antes de que sea demasiado tarde como a mí :B

Anyway, si sigues jugando virtualmente, claro que sí, un duelo nunca viene mal :)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Uff yo por acá, Chile, también me gasté mi buena cantidad de dinero.
Casi quedé en la bancarrota cuando me compraba sus buenos
Syncrhos.
Recuerdo que un amigo cercano se gastó casi sus 500 mil pesos en
puras cartas, inclusive, compró cartas que tenían un valor de 100 mil
pesos, un Black Luster Soldier of the Begining, ese que ahora todos
usan y es muy fácil conseguirlo.

Saludos!
 

Desox

Shitposting profesional
Que casualidad, yo justo hoy limpiaba mi cuarto y encontré tiradas por la esquina, mis dos cajas de mazos de cartas.
Era todo un maníaco, tenía 4/5 mazos que variaban según el mazo que usase mi oponente, y 3 random que usaba por diversión. Además de las 500 cartas de poco valor que cambiaba por alguna útil ante un despistado.
Creo que reengancharé, ya que pensaba que la comunidad había mermado en popularidad, pero se ve que me equivocaba. Eso sí, engancharme con todas las cosas XYZ, Synchro y nosequé me costará.
Veamos que ocurre, quizas vuelva a jugar después de todo.

Dato curioso: la primera carta que me tocó fue polimerización, y si bien ahora tengo 3 más, es la única sobreviviente de mi primer mazo.

OFF: Me acuerdo que Magic estaba en onda también por aquél entonces, pero las cartas eran más caras y ninguno de mis amigos tenía excepto yo, y muchos chicos de las clases en niveles superiores.
 

Corbitto

espantaviejas
yo jugaba, pero me di cuenta de que gastaba mucho dinero en el juego, y le deje de lado. aveces juego con el ygopro, pero no lo he actualizado desde hace como un año. bueno igual me gusta mucho el juego sobretodo lo que mas me gustaba eran los contados casos donde mi oponente usaba un deck único y con una estrategia dificil de vencer, ganara o perdiera siempre era una buena partida.

a mi en lo personal me agrado la evolución del juego, pues siento que lo hicieron mas rápido y complejo dando lugar a mas estrategias, lo malo que los jugadores nos daba algo de pereza pensar y copiábamos los decklist del internet con las mismas estrategias.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Uff yo por acá, Chile, también me gasté mi buena cantidad de dinero.
Casi quedé en la bancarrota cuando me compraba sus buenos
Syncrhos.
Recuerdo que un amigo cercano se gastó casi sus 500 mil pesos en
puras cartas, inclusive, compró cartas que tenían un valor de 100 mil
pesos, un Black Luster Soldier of the Begining, ese que ahora todos
usan y es muy fácil conseguirlo.

Saludos!
Si mal no recuerdo 100 pesos chilenos eran uno argentino, si era así a tu amigo si que le gustaba gastar plata xD
Si Konami te atrapa estás en problemas, porque la base de un deck es barata pero para "perfeccionarlo" terminás gastando un dineral en sobres o comprando las cartas a otro.

¿Black Luster Soldier of the Begining es fácil de conseguir ahora? xD ¿Si no era Ultra rara?
Yo pienso que hasta tendría que estar baneada. Es una carta que como estrategia alternativa sirve en cualquier deck, siendo que es increíblemente fácil de invocar y su efecto está OP xD

Hablando de Black Luster Soldier, como se cargaron las cartas de ritual los de Konami ._.

Que casualidad, yo justo hoy limpiaba mi cuarto y encontré tiradas por la esquina, mis dos cajas de mazos de cartas.
Era todo un maníaco, tenía 4/5 mazos que variaban según el mazo que usase mi oponente, y 3 random que usaba por diversión. Además de las 500 cartas de poco valor que cambiaba por alguna útil ante un despistado.
Creo que reengancharé, ya que pensaba que la comunidad había mermado en popularidad, pero se ve que me equivocaba. Eso sí, engancharme con todas las cosas XYZ, Synchro y nosequé me costará.
Veamos que ocurre, quizas vuelva a jugar después de todo.

Dato curioso: la primera carta que me tocó fue polimerización, y si bien ahora tengo 3 más, es la única sobreviviente de mi primer mazo.

OFF: Me acuerdo que Magic estaba en onda también por aquél entonces, pero las cartas eran más caras y ninguno de mis amigos tenía excepto yo, y muchos chicos de las clases en niveles superiores.
Aprenderse lo de Xyz y Synchro no es difícil, es sólo un poco raro porque las invocaciones especiales se hicieron mucho más sencillas que antes. Ahora un turno son como 4 turnos de la época de los Dioses egipcios xD.

yo jugaba, pero me di cuenta de que gastaba mucho dinero en el juego, y le deje de lado. aveces juego con el ygopro, pero no lo he actualizado desde hace como un año. bueno igual me gusta mucho el juego sobretodo lo que mas me gustaba eran los contados casos donde mi oponente usaba un deck único y con una estrategia dificil de vencer, ganara o perdiera siempre era una buena partida.

a mi en lo personal me agrado la evolución del juego, pues siento que lo hicieron mas rápido y complejo dando lugar a mas estrategias, lo malo que los jugadores nos daba algo de pereza pensar y copiábamos los decklist del internet con las mismas estrategias.
Sí ahora el juego es mucho más estratégico, el problema es que la estrategia ya te viene armada. Eso es lo que no me gusta de lo actual, es casi siempre armar un deck con cartas con nombre parecido.

Pero la verdad que sí, los duelos son bastante más divertidos, no dependen tanto de la suerte como antes. Sino de ver quien logra llevar a cabo su estrategia primero.
 

Shaka

Usuario mítico
Yo les puedo hasta poner el decklist en foto de mi Dragunity cuando quedé Top 2 regional aquí en Mérida xD

Todo estaba perfecto hasta que me dieron donde me duele.. bannearon Dragon Ravine y empezó mi odio a Konami.

El último deck que hice fué Yang Zing y lo dejé.. osea.. puedo jugarlo una vez si me dicen, pero ir a torneos y eso, ya no..

De todas maneras, ahí por si gustan, en DuelingNetwork soy Barugasu.
Es algo que nunca vas a poder superar xD

Pues a mi ya me aburre la verdad... jugaba en DN desde el 2011, pero ya ni dan ganas de watchear.

En DN soy Ponny Pon'D'replay! xD
 
Yo tengo el ani-dimension pero lo entre una vez y lo deje XD
debe ser de los mejores que vi pero prefiero crear un RPG
y las cartas cuando era chico jugavamos a la arrimadita XD despues de grande vendi mis 7oo y pico de cartas
tenia una vanda de originales que aun colecciono esas valen 1 original mas que 600 truchas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba