Registrarse

[Otros] alguien me puede hacer el favor de traducir ROM GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ROM es de pokemon liquid cristal. traducir los diálogos en español, si alguien me puede ayudar con eso le puedo pasar el ROM y les agradezco mucho el favor. :D :cool:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Que tal si tratas de hacer las cosas tú en vez de pedir que te hagan el trabajo sucio? en Wah tenemos tutoriales para hacerlo, y tambien Wah no fomenta la vagancia, el punto es hacerlo tú mismo, no que otro te lo haga.

PD: Estoy seguro que alguien lo está traduciendo ahora mismo.
 
Ya lo están traduciendo, y no precisa y únicamente para tu uso personal.

Ten un poco de decencia, dios... Traducir no es una tarea fácil (Ni en el RomHacking ni en nada "traducible"), y dudo muchísimo que alguien en su sano juicio esté dispuesto a hacerlo única y específicamente para ti.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Diooooos que recuerdos!!!!

JAJAJAJAJAJA sabes que yo hice un tema exactamente igual hace tiempo?
Pedia que me pasasen en español el Light Platinum y el Liquid Crystal jajajajaja

Yo ya traduje el Light platinum al castellano, y ahora estoy con el Liquid crystal, hay que ser paciente :D
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Corrijo a @Ryokuria, traducir no es difícil, es sencillo , claro esta si sabes de verdad el idioma desde el que se traduce sin embargo aunque la traducción en si sea sencilla, el coñazo esta en ir cambiando texto por texto, es como cuando te mandan a hacer planas, es fácil puesto que sabes escribir aun así es largo, repetitivo y a veces un poco aburrido. Por otro lado me parece una increíble tontería, descaro e incluso una ofensa que que pidas que te traduzcan el juego solo por que eres tu y ya , nadie que se encuentre en sus casillas lo haría y menos exclusivamente para tu uso personal, que beneficio tendría esta persona?.
 
Disculpen y tenganme paciencia apenas me estoy rescatando estos juegos y otros que no habia jugado antes gracias a un amigo que me a pasado los rom hace poco y me mando a este foro y si ya lo están traduciendo gracias y seré paciente y les agradezco que apenas terminen de traducirlo regalarme el link de descarga y no es que sea vago es que no tengo tiempo de traducirlo yo mismo sino lo haría y para compartirlo con todos en taringa y en este sitio. :(
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba