Registrarse

[RH - Gráficos] Alguien me puede solucionar este gran problema?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aaleruizz

Profesional de WaH
Soy nuevo en el Rom Hacking pero me he informado bastante, he aprendido a insertar tiles y tilesets (algo básico) de forma correcta (los 16 colores, las paletas, los espacios y demás), todo me sale perfecto pero tengo un gran problema, cuando inserto un arbol, arbusto...etc, el personaje está por debajo del objeto y demás, lo soluciono poniendo en fondo-byte "Block is covered by hero". El problema llega ahora, en los bloques donde pongo esto, me cambia la textura en concreto como podeis ver en la foto
Captura de pantalla (108).png

No se como solucionarlo, he visto 10000 tutoriales tanto del foro como de Youtube y en ningún caso tienen este problema al poner "Block is covered by hero" recalco que esto solo me acurre cuando pongo esto, en todos los demas tiles no me pasa y funcionan perfectamente. He probado muchas cosas pero ninguna me ha servido, puse ayer en el foro la misma pregunta pero sin mucha fortuna. POR FAVOR AYUDA. Gracias por adelantado
 

Rollerh

Un chico parco en palabras
bueno eso es por el tile , o pusiste mal la parte de abajo o el tile esta mal :?
 

Aaleruizz

Profesional de WaH
He probado con distintos tiles, como arboles, arbustos y muchos tipos de estos, también los he puesto en sitios distintos, pero nada. Me sigue pasando lo mismo cuando pongo "Block is covered by hero"
 

Versekr Dark

Usuario mítico
usa advance map 1.95 y si no cambia al 1.92 si vez que ambos te hacen lo mismo intenta abrir advance map desde el rar, si no ya no tengo ideas.
 

Aaleruizz

Profesional de WaH
Lo he probado y no funciona, me sigue pasando lo mismo
Captura de pantalla (110).png

además el personaje no pasa por encima del bloque, como me pasaba también en el 1.92, para que veais cuando no lo pongo está bien
Captura de pantalla (111).png