Registrarse

[Otros] ¿Alguien que haga roomhacking de Pokemon BDSP?

Yiyisurbo1

Pequeño saltamontes
Hola buenas tardes:

Llevo un tiempo buscando saber cómo están formados los stickers (cápsulas de decoración) de las Pokeball de algunos NPC del juego y he encontrado este vídeo que muestra exactamente lo que quiero


El creador del video ha conseguido asignar cada una de las cápsulas (ID en el vídeo) a un Pokemon de un NPC del juego.

Quería preguntaros si alguien sería capaz de hacer lo mismo que el autor del video y asignar esas cápsulas (ID) a un Pokemon propio y mostrarme de que sellos están compuestos y cómo van colocados cada una de las ID del video.

En concreto me interesan 3 (la número 27,28 y 29) que son las que utiliza nuestro rival en su Pokemon inicial respectivamente.

Por si no quedase claro lo que me gustaría pedir sería esto pero con las ID que he dejado antes (es decir, ver el gráfico este de la Pokeball por delante y por detrás para saber en qué lugar y que sellos son exactamente).
https://images.app.goo.gl/m1J7BNxbZxMSqAiw8

Publico este tema por aquí (no sé si será el foro correspondiente) porque no tengo ni idea de cómo hacer esto posible (si es que es posible) e incluso nada de modificar juegos ni cualquier cosa por el estilo. A parte yo tengo el juego original y la Switch lo mismo.

Si alguien pudiese ayudarme me sería de muchísima utilidad.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
 
Arriba