Registrarse

[RPG - Scripting] ¿Alguien que quiera ayudarme a hacer el Buscayuda?

Nithe1990

Usuario habitual
Estoy haciendo mi primer fangame de Pokémon con Essentials y quiero introducirle qualities of life, una de ellas la sustitución de MOs por un único objeto clave. Consiste en el "Buscayuda", inspirado en el Buscamontura de Pokémon S&L.
wa.jpg
El objeto ya está creado, pero ahora tengo que añadirle la funcionalidad. Entiendo algo de programación, pero no sé mucho de Scripting en Essentials.
Quiero que al utilizarlo, me despliegue un menú con las ayudas disponibles para realizar los movimientos de campo. También quiero que al hablar con los obstáculos, usen la ayuda en lugar del sistema de MOs. Por último, querría que las distintas ayudas las obtuviera a lo largo de la aventura y estas se fueran añadiendo.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
"Movimientos de campo" supongo que es las MO. Es bastante sencillo de implementar, pero tendrás que hacerlo todo custom x)
 

Nithe1990

Usuario habitual
"Movimientos de campo" supongo que es las MO. Es bastante sencillo de implementar, pero tendrás que hacerlo todo custom x)
Sí, eso ya lo suponía. ¿Hay algo parecido? Veo que en la versión de Essentials que uso (base de pira) tiene implementadas funcionalidades para los objetos "PICKAXE", "SHEARS", "GLOVES", Y "SURFBOARD" en el Script PItem_ItemEffects, pero no he tenido éxito a traspasarlo a lo que yo quiero.
wa.jpg
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Mejor hazte una clase que saque un command menu donde selecciones la opción. Si tienes la lista de los desbloqueados en $Trainer o $PokemonGlobal, puedes poner unos u otros según avanzas.
 
Arriba