Nithe1990
Usuario habitual
Estoy haciendo mi primer fangame de Pokémon con Essentials y quiero introducirle qualities of life, una de ellas la sustitución de MOs por un único objeto clave. Consiste en el "Buscayuda", inspirado en el Buscamontura de Pokémon S&L.
El objeto ya está creado, pero ahora tengo que añadirle la funcionalidad. Entiendo algo de programación, pero no sé mucho de Scripting en Essentials.
Quiero que al utilizarlo, me despliegue un menú con las ayudas disponibles para realizar los movimientos de campo. También quiero que al hablar con los obstáculos, usen la ayuda en lugar del sistema de MOs. Por último, querría que las distintas ayudas las obtuviera a lo largo de la aventura y estas se fueran añadiendo.
El objeto ya está creado, pero ahora tengo que añadirle la funcionalidad. Entiendo algo de programación, pero no sé mucho de Scripting en Essentials.
Quiero que al utilizarlo, me despliegue un menú con las ayudas disponibles para realizar los movimientos de campo. También quiero que al hablar con los obstáculos, usen la ayuda en lugar del sistema de MOs. Por último, querría que las distintas ayudas las obtuviera a lo largo de la aventura y estas se fueran añadiendo.