Registrarse

Alguien sabe algun programa para expandir la ROM, y añadir más pokémons?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeonardoA.

Usuario habitual
Alguien sabe algun programa para expandir la ROM, y añadir más pokémons?
Utilizé PGE pero al momento de añadir los Sprites de los Pokémons solo puedo añadir Sprites de Advanced Pokemon Sprite Editor y al abrir la ROM que expandí me sale el error "ERROR: Data is not LZ77 compressed!" Que hago?
PD: Ya había comentado este tema pero nadie me ayudó ;(

Adjuntos

Nachoius

Caminante del cielo
no uses ese programa esta obsoleto si quieres sustituir pokes usa advance series , a menos que quieras EXPandir la pokedex, y no cambiar un poke por otro. (ahí hay varias opciones parches, cfru, etc)

respecto a expandir la rom para que quieres expandirla? yo llevo 4 betas y aun no la expando, dame una razón para aquello. (hay mucho espacio disponible a menos que hackees en pokemon esmerald. A veces da problemas con las ini de los programas, en todo caso si insistes (no lo recomiendo a menos que insertes los cry del anime) ve el tuto de jaizu

Como programa de edicion de trainers y pokemon us G3tool . te he dicho varias veces pero no escuchas. para cambiar los sprites advances series.

pd: esto va en dudas de Romhacking no en área tecnica.
p2: yo te ayudé en ese tea pero no me tomaste en consideracion.

LeonardoA.

Usuario habitual
Esque soy nuevo en esto del Rom Hack y ademas no se porque el afan de decir "herramientas obsoletas", yo si te tome enserio pero el problema es que tu me expliques como usar las herramientas, no que me critiques por usar esas herramientas, creo que estoy un poco equivocado

Jaizu

Usuario mítico
Si eres nuevo deberías empezar aprendiendo cómo funcionan las cosas en vez de querer una base de ese calibre, con todo insertado.
Herramientas obsoletas = herramientas que no deberías usar. Si alguien con experiencia te indica que uses una herramienta en vez de otra deberías hacerle caso, aunque Nacho no es el mejor ejemplo, no te ha explicado el por qué al fin y al cabo.

Nachoius

Caminante del cielo
Esque soy nuevo en esto del Rom Hack y ademas no se porque el afan de decir "herramientas obsoletas", yo si te tome enserio pero el problema es que tu me expliques como usar las herramientas, no que me critiques por usar esas herramientas, creo que estoy un poco equivocado
1597621938788.png

es por esto pokemon editor, trainer , item y moves todo en un programa el cual es de los más compatibles con expansiones o modificaciones. el que usas ya hace varios años que nadie lo utiliza.

si quieres editar SPRITES de pokemon , advance pokemon sprite editor es una buena opcion, pero solo para cambiar sprite de pokemon nada más. Si quieres cambiar otros graficos está nse 2.0 y el nse 175

1597622045464.png

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
No te está criticando te está diciendo la verdad y hazle caso a Jaizu y a nacho ya que ellos tienen razón, es mejor usar otras herramientas, pge tiene muchos errores y muy poco lo usan, también está gen3hs pero también da muchos errores y puede dañar la rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.