Registrarse

¿Alguien sabe cual es el offset del scrit de NEW GAME?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Tal como dice el título. Mi pregunta es si alguien sabe el offset donde se encuentra el script de juego nuevo o NEW GAME en Fire Red.

Lo que intento hacer es cambiar el orden en que aparecen los diálogos y las imágenes que lo acompañan y me imagino que debe ejecutarse un script al iniciar un juego nuevo.

Ya conseguí todos los offsets de los diálogos, más no logro conseguir el offset del script como tal.

Para ser más específico deseo que lo primero que aparezca sea la selección de sexo del personaje en vez de la explicación de los controles y todo eso.

De antemano muchas gracias.

:D
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Sinceramente no sé si es posible cambiar el orden como dices, pero lo que sí que se puede hacer es eliminar la intro de Oak y ya eso te daría la posibilidad de hacer que te pregunten el nombre y después poner los diálogos que quieras.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Gracias! Ya vi que es una rutina ASM. Habría de decompilarla, modificarla y volverla a insertar y la verdad aún no me meto con assembler.

Igual gracias por la respuesta.

:)
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Gracias! Ya vi que es una rutina ASM. Habría de decompilarla, modificarla y volverla a insertar y la verdad aún no me meto con assembler.

Igual gracias por la respuesta.

:)
De todos modos no tiene tampoco mucha complicación, pones el parche de que se salte la intro y al mandarte directamente el juego pones los diálogos que quieras con lo que tengas en mente y cuando quieras haces que aparezca el comando que pide el nombre al jugador, de esta forma podrías hacer una intro personalizada como dices. Lo único que no te saldría la imagen de Oak ni la animación de sacarse un Pokémon, pero con algo de imaginación puedes crear un mapa que lo simule o con lo que tú quiera. Espero haberte ayudado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba