Registrarse

[RH - Scripting] alguien sabe cual es el script para hacer intercambios de pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mihelle1993

Usuario de platino
hola a todos quisiera saber como ya ven en el titulo si alguien sabe como crear scripts de intercambios en red fire, y si a vi los mensajes ya existentes en el juego pero ya estan compilados y copiar y pegar no me funciona, iluminenme por fa¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.
 

Nachoius

Caminante del cielo
hola a todos quisiera saber como ya ven en el titulo si alguien sabe como crear scripts de intercambios en red fire, y si a vi los mensajes ya existentes en el juego pero ya estan compilados y copiar y pegar no me funciona, iluminenme por fa¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.
Quieres intercambio entre roms o intercambio ee un pokemon por otro en la misma rom?
 

mihelle1993

Usuario de platino
si crteo que no me he sabido explicar lo siento es que soy nueva en esto y aun tengo mucho que aprender, a lo que me refiero es en el Extreme Script Editor, ya se como poner batallas simples, mesajes basico, give item y givepokemon, pero no se como poner intercambios de pokemon dentro del mismo juego
 

Nachoius

Caminante del cielo
si crteo que no me he sabido explicar lo siento es que soy nueva en esto y aun tengo mucho que aprender, a lo que me refiero es en el Extreme Script Editor, ya se como poner batallas simples, mesajes basico, give item y givepokemon, pero no se como poner intercambios de pokemon dentro del mismo juego
Fácil debes hacer 2 cosas
1 abrir el script de intercambio y solo cambiar sus textos ( entra a xse presiona control + d. Activa la refactorizacion cierra el xse y vuelve a abrirlo para aplicar cambios) luego de que cambies solo los dialogos compila y asocialo a un mini en AM o al mismo quebesraba antes pero con la nueva direccion que te da el xse (recuerda que como activaste la refactorización será un script nuevo aunque lo "edites" porque estás escribiendo la información en otro lado. ( asi te evitas bugs usa siempre por regla general la refactorización solo en casos excepcionales desactivala)

2 debes. Usar una herramienta para. Cambiar la especie de. Pokemon que deseas intercambiar. No recuerdo el nombre. Pero con un click podrás cambiar que pokemon se pide y cual te entregan.

Investiga que herramienta necesitas es antigua. Que rom base. Usas Ruby o FR? No estoy seguro si funciona en FR. Porque como te decia es antigua y esas se enfocan en ruby. Pero hay que ver. Saludos!


Contactame a discord para explicarte mejor todo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba