Espeon96 Usuario de plata Hoy a las 17:26 #1 Estoy escribiendo una pequeña guia para la web, y me gustaría poner algunas imágenes, ya que perdí mi partida y todas las imágenes que había guardado. Gracias de antemano!
Estoy escribiendo una pequeña guia para la web, y me gustaría poner algunas imágenes, ya que perdí mi partida y todas las imágenes que había guardado. Gracias de antemano!
M_Alighieri Dirigente Total del Imperio Kaktiácero Miembro del equipo Redactor/a Miembro de honor Hoy a las 18:59 #2 ¡Hola amigo mío, por supuesto, aquí la tienes! >>Accede aquí<<