Registrarse

¿Algun Juego que me recomienden?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Bueno, es eso diganme algun juego que me recomienden para NDS, GBA, N64 la bida pobre menol la unica restriccion es que tenga buena trama argumental y que sea disfrutable en todo aspecto, a excepcion de Chrono Trigger y Golden Sun que ya estan en mi lista.

Es urgente no tengo nada mejor que hacer.
 

Aris

Witched
Zero Escape Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, 12-13 horas para acceder a un final y 20 más o menos para el verdadero (si no recuerdo mal). Y personalmente me encanta este tipo de juegos.
Aventura/Misterio, para NDS.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
The World Ends With You, es mi juego favorito y le tengo muchísimo aprecio. Para mí está genial y es 10/10, de Square Enix.



No llegó a ser traducido al español en su versión NDS, pero sin embargo sí que hay una traducción hecha por fans que está muy decente y que encontrarás.
 

Lon

Tirana de Wah
Cualquier juego de la saga Layton es súper disfrutable.
Un gran surtido de puzzles súper entretenidos dentro de una trama novelesca perfectamente construida. Lo recomiendo mucho.


Luego si te gustaría algo más de aventuras, rejugar un Pokémon Mundo Misterioso, o un Ranger, estaría también decente.
E incluso darle a Okami den en caso de haber jugado Okami.

Saludos~
Lon~ :lovelon:
 

EvielHunter

Fanático del tipo Planta
Re: Respuesta: ¿Algun Juego que me recomienden?

yo te recomiendo...!

FF6/Final Fantasy 6 es un excelente juego de rol, con una historia inolvidable, personajes bien hechos y con un extenso mundo al cuál salvar...


Para mí el mejor rpg de la snes, te lo recomiendo :3
Además de que tiene port para gba, así que es emulable facilmente.

Es mi Final Fantasy favorito con diferencia, una pena que pase desapercibido por el VII pese a superarle en todos los aspectos.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
los metroid ''serios'' de GBA, es decir fusion y zero mission, son unos metroidvania tan puros que le dan la mitad del nombre al genero asi que ya sabes que te espera, recomiendo jugar primero el zero
 

Eddie

U Got Woomy
@Aris, veo muchos numeros, bueno tratare de ver como la paso.
@Lon y @Rubire4, no se porque habia vidto tanto estos juegos y nunca me llamo la atencion, ahora que se mas de ellos supongo lo juegue.
@lishark, listo.
@Travven, de una u otra forma lo hiba a jugar, a excepcion de los mas nuevos.
@Dresron y @Rin, no me especificaron plataforma pero asumire que para esas consolas, ya me toca buscar.
@Samus Zero, un juego de ReoNeky (?) Ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba