Registrarse

Algun Tuto o Escuela de Tiling...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Holaa! Me gustaria Algunos Tutos de Hacer Tiles Naturales y De Interiores Please ;D Aca algunos que Hice (Todos menos la Casa y el ARbol con las lianas Colgando son recien sacados del Paint =) )

Help Me Please :D!!


(Mis Tiles,todos Publicos Por Ahora)
(Recuerda Comenta,A parte de Darme Tutos Critica,Recuerda que son mis Primeros Tiles!)

Bye,Saludos estimadamente Alexitoo! Y Gracias con Antemano
 
En todos los tiles, necesitas mejorar las outlines, escoge otros colores y mira tuttoriales y otra cosa en los arboles puedes trabajar mejor las sombras, ve tutoriales y sigue haciendo tiles.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Yo en realidad creo que no necesitas tutoriales, y no lo son mucho para aprender a tilear. Debes aprender de tus propios errores, de la forma que te quería enseñar triplosion, diciendo lo que haces mal y tu corrigiendolo. Si todo fuera a base de tutos ahora mismo no sabría muchas cosas del scripting por ejemplo. Primero es aprender lo basico, y después aprender a tu cuenta (cuando ya no hayan tutoriales), de ejemplo puedes usar a Blaid, ZeKro, Kaliser, etc. Los mejores tilers y no lo han echo a base de tutos (puede que al principio si, pero después van a su rollo).

Por eso te recomiendo que hagas una galeria (y si ya la tienes fantastico) y puede qeu algun dia seas tu el que haga esa escuela que tanto quieras.

Un saludo~
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Cuando empiezas, hay dos cosas:
*Basarte en tiles de otra gente (ojo, basarte, no copiar y/o extraer partes) para practicar y familiarizarte con las formas, paletas, sombreados, etc.
*Trabar tu propio estilo. Prueba formas, experimenta estilos, pero siempre manteniendo coherencia.

Como dicen por ahí, los tutoriales de poco sirven más que como guía inicial. Los tutos que subí son para acercar a la gente el tiling, para que de sus primeros pasos. Después de eso ya es todo práctica y más práctica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba