Registrarse

Algunas dudas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, he tenido varias dudas desde hace un tiempo, ahora me animo a postearlas:

1. ¿Cómo se cambia un bloque completo con el Advance Map? (Ya está organizado en la forma correcta.)

2. ¿Cómo se cambia al Profesor Oak en la entrada por cualquier otro personaje?

3. He visto que en varios Hacks logran colocar sobre el cuadro de dialogo una imagen del trainer o del personaje que está hablando. ¿Cómo se hace?

4. ¿Cómo se inserta un Trainer con más de 16 colores al Fire Red?

Si saben la respuesta sólo a una pregunta no importa, realmente se los agradecería :D

[Edito]: Estoy usando el Pokémon Fire Red [ENG] y veo que la pregunta 3 y el 4 no se pueden resolver, pero la primera y la segunda siguen en píe... En cuanto a la primera pregunta me refiero a que está un bloque de tiles completo, ya listo, me refiero a que es sólo cambiar las antiguas tiles por estas...
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
1. ¿Te refieres a los tiles? Es que no sé a qué te refieres xDD
2. No estoy muy seguro, pero debe de hacerse con unZL. Aunque creo que en fire red se puede cambiar a Oak con NSE... no sé.
3. En fire red no puedes. Hay un tutorial en el subforo correspondiente, pero debes utilizar un comando que sólo sirve para ruby.
4. No estoy del todo seguro, pero creo que no se puede.

Siento no poder serte muy de ayuda, pero el tema de los gráficos no es lo mío xD
 
Quendark dijo:
Bueno, he tenido varias dudas desde hace un tiempo, ahora me animo a postearlas:

1. ¿Cómo se cambia un bloque completo con el Advance Map? (Ya está organizado en la forma correcta.)

2. ¿Cómo se cambia al Profesor Oak en la entrada por cualquier otro personaje?

3. He visto que en varios Hacks logran colocar sobre el cuadro de dialogo una imagen del trainer o del personaje que está hablando. ¿Cómo se hace?

4. ¿Cómo se inserta un Trainer con más de 16 colores al Fire Red?

Si saben la respuesta sólo a una pregunta no importa, realmente se los agradecería :D

2. ¿Cómo se cambia al Profesor Oak en la entrada por cualquier otro personaje?

tutorial de intro
pero solo en rubi en ingles
si quieres puedes ayudar con las gracias o con reputacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba