Registrarse

Algunos pokemon necesitan rework ¿Qué opinan? [encuesta]

Vota todos los pokemon que necesiten un rediseño o "no cambiar" en caso de que te guste el pokemon.


  • Votantes totales
    5

NeoGeo

Usuario de plata
El tiempo pasa y cada vez me acerco más a la demo de mi juego, pero no puedo evitar pensar cada día en los diseños horrendos que tienen algunos pokemon al punto de desvirtuar el juego. Y no solo hablo de los pokemon de las últimas generaciones como muchos ya estarán pensando hablo de algunos pokemon como jynx de la primera generación, ya saben ese humano horrendo con peluca. Se me ocurrió hacer un rework de ciertos pokemon, pero primero quiero ver la opinión del resto porque me sorprendió mucho ver que hay gente a la que le encantaban ciertos diseños de algunos pokemon que a mi, en lo personal, me aprecen horrendos. Es por ello que el rework iría solo en los casos más críticos de pokemon, es decir en aquellos pokemon que son tan espeluznantes que podríamos compararlos con el aborto de una vaca.
Dejo una encuesta para que voten a favor de un rediseño de cada uno de los siguientes pokemon (aclaro que no puse todos los pokemon que me parecen horribles solo algunos, ya que no puedo ponerlos a todos por límites de caracteres y demás):
claydol:
claydol.jpg

jynx
jynx.jpg

Stunfisk
stunfisk.jpg

Probopass
probopass.jpg

Lickilicky
Lickilicky.jpg
 
Arriba