Registrarse

[Alpha 1.0 comming soon] POKéMON Dark Cry: The Legend of Giratina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos aqui ya les traigo el juego de pokemon Dark Cry ya para gba si lo quieren jugar y te quedo chido mitchel1 aqui les dejo el link de descarga: http://www.mediafire.com/?otch9zf01thk65m el pedo es que no se guarda pero guardenlo como sgm diviertanse bye:D:D:D:D:D:D:D:D:D:) y :blush::blush::blush: y lol
 
RE: [Alpha 1.0 released!] POKéMON Dark Cry: The Legend of Giratina

La próxima actualización se traduce con google. Lo siento por los errores de ortografía

:....:muy pequeño ACTUALIZACIÓN:....:
a propósito... ¿Alguien trató 1.0.5 alpha?

Así como la actualización ya se dice que es una pequeña actualización, pero es el comienzo de la alfa 2.0.5! Comencemos: ¿de acuerdo?
-Pre-shot Itacis City!
-Pre-shot Route 602!

:....:créditos:....:
Kyledove: Tiles

:....:Imágenes:....:
Nueva marca, la idea original! WANTED misión! (pre-shot Itacis City (WIP))


Nueva captura de pantalla al azar Route 602 (WIP)!


Sé que no es mucho, pero es un comienzo! Espero que este bien! = 3
--------------------
Mitchel1
 
Las gráficas preciosas, las paletas combinan perfecto y en mi opinión no hay un solo tile feo, además el "Dia y Noche" luce fabuloso. En cuanto a el sistema de Misiones, sólo puedo decir que es muy original, me haría falta jugar un poco (lo haré pronto) para darme cuenta.

La portada, ésa clase de texto simplemente no me va, pero es mi opinión personal; de ahí en más el fondo y Giratina te quedaron fabulosos. Otra cosa que no me va son esos Kakunas y Metapods, creo que esos sprites simplemente no están diseñados para "estar en el arbol" sino para "estar en la superficie" por lo que en el árbol se ven algo sobrepuestos.

Sin más, sólo me queda decir que considero que éste es de los mejores proyectos que he visto, pero sé que mi crítica se fortalecerá al jugarlo. Sigue así.
 

.Neon

Usuario
Hola!

Bueno, aun no he podido jugar la alpha... pero tranquilo, lo voy jugar =D Por cierto, cual es el rom base? Fire Red USA?

Sobre la nueva act. Me gustó ^^ La idea es muy buena del WANTED misión. Quedaria genial un video para mostrar como que funciona eso.

Me gustá esa nueva flor estilo BW hehe

Suerte con el hack! Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba