Registrarse

Añadir crys en ROMs con Dex expandida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
He buscado mucho al respecto pero no he encontrado nada, y es cómo poder cambiar los crys a pokémon en juegos en los que se ha expandido la dex, ya que estoy usando el parche base de @kristianangel89 que tiene todos los pokes añadidos pero tienen todos el grito de bulbasaur y quiero ponerle a cada uno su grito. Sé que con sappy puedo insertar los crys pero lo que quiero es asignarle a cada uno el suyo, y no sé desde dónde puedo hacer esto, qué programa usar o dónde especificar el offset del cry de cada uno. Si alguien me puede decir cómo se lo agradecería un montón. Gracias! :D
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Bueno la cuestion seria segun creo yo, cambiar la ini de Pokemon Editor para que muestre los pokes expandidos, insertar el wav del cry con sappy, tomar la offset y asignarsela a al poke desde el Pokemon editor con la INI editada.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Re: Respuesta: Añadir crys en ROMs con Dex expandida

Bueno la cuestion seria segun creo yo, cambiar la ini de Pokemon Editor para que muestre los pokes expandidos, insertar el wav del cry con sappy, tomar la offset y asignarsela a al poke desde el Pokemon editor con la INI editada.
Entonces lo que necesitaría es saber cómo editar la ini... Que no tengo ni idea xD Me tocará mirarlo entonces a ver cómo
 
Re: Respuesta: Añadir crys en ROMs con Dex expandida

puedes mirar algunos offeset con a-offeset y lo editas con el gran block de notas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba