Registrarse

[Sugerencia] Añadir mas engines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
Hola bueno mi sujerencia es añadir a mas engines, he enviado mensajes privados a @Inferno y @Katie para preguntar si se puede agregar mugen como un engine mas para el foro, pero seria mejor si se pudieran agregar mas engines y areas de aprendizaje para estos engines bueno esa es mi sujerencia muchas gracias por su atencion
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Todas las sugerencias están bien, pero ten en cuenta que prácticamente no se ve en el foro dicho engine. Por lo tanto, según tu idea tendríamos montones de subforos vacíos para cada plataforma, no creo que sea buena idea la verdad.

Claro que está el subforo de otras plataformas ponde puedes postear, pero no creo que te ayude mucha gente, pues es un engine muy minoritario, al menos en el foro.
 

Leviatan

Antisocial
Bueno por lo menos me gustaria que agregaran un sub foro para mugen pues es un gran enigen que les aseguro que a muchos usuarios del foro les gustara debido a su facil forma de usar, al principio yo haria algunos tutoriales para entendder un poco como funciona el mugen y despues mas personas compartirian sus hallasgos o sus proyectos por lo menos dejenme hacer esto por un mes si no funciona eliminan el subforo
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Como ya han dicho antes, sería una tontería tener montones de subforos vacíos sin utilizar. Ya tenemos subforos llamados "otras plataformas" en el que se recopilan todos los engines que no sean RH o RPG, y no es que estén precisamente llenos. Quedaría mal separarlos en más subforos para luego se queden con 2-3 mensajes y quede el foro lleno de subforos que no se utilizan.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No, no vamos a añadir más engines en las opciones y muchísimo menos un subforo entero para que solo tenga dos temas.
La opción de engines va bastante ligada al uso de los subforos, si añadimos Mugen siendo casi nulo su uso en el foro tendríamos que añadir todos los engines que existen.
Está la opción de "Otros" y el subforo de Otras plataformas por esto mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba