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[Decomp-GBA] Añadir nuevo tipo

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KiddKey

Fuck off!
Si se añadio el tipo hada supongo que sera posible,

Alguien sabe como?

Muchas gracias de antemano
 

Axel

Leyenda de WaH
Alguien sabe como?
Con Google. En menos de 2 minutos, todos estos tutoriales.

 

KiddKey

Fuck off!
Con Google. En menos de 2 minutos, todos estos tutoriales.

En decomp para emerald se hace igual?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Si se añadio el tipo hada supongo que sera posible,

Alguien sabe como?

Muchas gracias de antemano

Tú usas el battle_engine, ¿cierto? Hay un par de diferencias, pero el resto deberia de ser igual a lo que ves en esa commit.
En el battle_engine la tabla de tipos fue modificada y movida a src/battle_util.c y no te tenés que preocupar por la cantidad de bytes alojados en gTypeEffectiveness a diferencia de vanilla. En otras palabras, ignorá los cambios a include/battle_main.h y src/battle_main.c, y en su lugar enfocate en las tablas de tipos que están en src/battle_util.c.
 

KiddKey

Fuck off!

Tú usas el battle_engine, ¿cierto? Hay un par de diferencias, pero el resto deberia de ser igual a lo que ves en esa commit.
En el battle_engine la tabla de tipos fue modificada y movida a src/battle_util.c y no te tenés que preocupar por la cantidad de bytes alojados en gTypeEffectiveness a diferencia de vanilla. En otras palabras, ignorá los cambios a include/battle_main.h y src/battle_main.c, y en su lugar enfocate en las tablas de tipos que están en src/battle_util.c.
Estoy usando el pokeemerald expansion, ahora reviso lo que me dijiste
 

KiddKey

Fuck off!

Tú usas el battle_engine, ¿cierto? Hay un par de diferencias, pero el resto deberia de ser igual a lo que ves en esa commit.
En el battle_engine la tabla de tipos fue modificada y movida a src/battle_util.c y no te tenés que preocupar por la cantidad de bytes alojados en gTypeEffectiveness a diferencia de vanilla. En otras palabras, ignorá los cambios a include/battle_main.h y src/battle_main.c, y en su lugar enfocate en las tablas de tipos que están en src/battle_util.c.
1652961692624.png

Encontre en battle_util.c lo que parece ser los tipos bueno, más bien las debilidades y fortalezas creo.
Editando esta tabla se añade los tipos? O me he echo un lio yo solo? en respecto a asignarle la imagen del tipo y etc para asignarlo a algun poke
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Ver el archivo adjunto 9707
Encontre en battle_util.c lo que parece ser los tipos bueno, más bien las debilidades y fortalezas creo.
Editando esta tabla se añade los tipos? O me he echo un lio yo solo? en respecto a asignarle la imagen del tipo y etc para asignarlo a algun poke
No es el unico cambio, como ya mostré en el commit que enlacé arriba, hay otros cambios que son necesarios.
Pero sí, naturalmente tenés que añadir las fortalezas y debilidades de tu tipo a esas dos tablas.
 

KiddKey

Fuck off!
No es el unico cambio, como ya mostré en el commit que enlacé arriba, hay otros cambios que son necesarios.
Pero sí, naturalmente tenés que añadir las fortalezas y debilidades de tu tipo a esas dos tablas.
Vale vale, me hice un lio con eso de añadir e ignorar
 
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