Con Google. En menos de 2 minutos, todos estos tutoriales.Alguien sabe como?
En decomp para emerald se hace igual?Con Google. En menos de 2 minutos, todos estos tutoriales.
[Otros] - FR | Agregar nuevos tipos sin sustituir!
Introducción Muy buenas a todos gente! He decidido traerles la adaptación del tutorial de ShyRayq: https://web.archive.org/web/20160531010632/https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=313872 de PokeCommunity para Rojo Fuego, la traducción la podrán encontrar aquí...whackahack.comFR | Añadir nuevos tipos sin sustituir ninguno
Tal y como dice el título vamos a añadir nuevos tipos sin tener que sustituir ninguno de los tipos ya existente. Ya vi que hay un tutorial así de necrosis corrosiva , y vi que estaba un poco mal explicado y sin imágenes, por eso me he decidido subirlo pero mejor explicado. Yo este procedimiento...whackahack.com[Otros] - FR | Agregar tipos sin sustituir
bueeenop, hola soy yo necross, bueno, ¿no se cansan de tener que ver tutoriales en ingles para hacer todo lo necesario para un buen hack? yo si, así que me decidí a traducir algunos tutoriales de pokecommunity para los de wha ,obviamente dando créditos al original creador de dicho tutorial, en...whackahack.com
Fallo mío, no leí el título bien. Como antes trabajabas con FR...En decomp para emerald se hace igual?
Tranqui, todas formas me respondes en parteFallo mío, no leí el título bien. Como antes trabajabas con FR...
Si se añadio el tipo hada supongo que sera posible,
Alguien sabe como?
Muchas gracias de antemano
src/battle_util.c
y no te tenés que preocupar por la cantidad de bytes alojados en gTypeEffectiveness
a diferencia de vanilla. En otras palabras, ignorá los cambios a include/battle_main.h
y src/battle_main.c
, y en su lugar enfocate en las tablas de tipos que están en src/battle_util.c
.Estoy usando el pokeemerald expansion, ahora reviso lo que me dijisteAdded the Fairy Type to the game following DizzyEgg's lead · LOuroboros/pokeemerald@5504dde
Also modified the types of certain species and moves accordingly.github.com
Tú usas el battle_engine, ¿cierto? Hay un par de diferencias, pero el resto deberia de ser igual a lo que ves en esa commit.
En el battle_engine la tabla de tipos fue modificada y movida asrc/battle_util.c
y no te tenés que preocupar por la cantidad de bytes alojados engTypeEffectiveness
a diferencia de vanilla. En otras palabras, ignorá los cambios ainclude/battle_main.h
ysrc/battle_main.c
, y en su lugar enfocate en las tablas de tipos que están ensrc/battle_util.c
.
Added the Fairy Type to the game following DizzyEgg's lead · LOuroboros/pokeemerald@5504dde
Also modified the types of certain species and moves accordingly.github.com
Tú usas el battle_engine, ¿cierto? Hay un par de diferencias, pero el resto deberia de ser igual a lo que ves en esa commit.
En el battle_engine la tabla de tipos fue modificada y movida asrc/battle_util.c
y no te tenés que preocupar por la cantidad de bytes alojados engTypeEffectiveness
a diferencia de vanilla. En otras palabras, ignorá los cambios ainclude/battle_main.h
ysrc/battle_main.c
, y en su lugar enfocate en las tablas de tipos que están ensrc/battle_util.c
.
No es el unico cambio, como ya mostré en el commit que enlacé arriba, hay otros cambios que son necesarios.Ver el archivo adjunto 9707
Encontre en battle_util.c lo que parece ser los tipos bueno, más bien las debilidades y fortalezas creo.
Editando esta tabla se añade los tipos? O me he echo un lio yo solo? en respecto a asignarle la imagen del tipo y etc para asignarlo a algun poke
Vale vale, me hice un lio con eso de añadir e ignorarNo es el unico cambio, como ya mostré en el commit que enlacé arriba, hay otros cambios que son necesarios.
Pero sí, naturalmente tenés que añadir las fortalezas y debilidades de tu tipo a esas dos tablas.