Registrarse

Añadir opción para seleccionar que artículos de la tienda usar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hola a todos gente de WaH hoy quisiera aportar esta sugerencia que sería a la hora de comprar artículos en la tienda poder seleccionar que articulos quieres llevar y cuales no, ya que estos se organizan por orden de compra, pero para los que hemos comprado muchas cosas perderíamos las Wahballs que hemos usado ¿no?

Un ejemplo es este yo antes tenia el Avatar de @Sayer301! pero luego compré el Pichu de el Hoenn adventure y el de sayer se me perdio.. y así fue con la estampilla de ReoNeky ( @JoseJr ) con el tiempo pierdes lo que ya has hecho, ya hable esto con ReoNeky y me dijo que solo @El puto amo puede hacer esto, me parece que si varios nos ponemos de acuerdo puede que agregue esta opción que puede que no sea mucho , se varía mejor todo no?

Un saludo
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Quizás sea un tanto difícil de implementar, pero si pagamos por un artículo de la tienda, lo suyo es que podamos decidir que se vea o no, así que apoyo.
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Estoy de acuerdo contigo Naren. Si compramos algún articulo en la tienda, tendríamos que poder decidir que "iconos" poder colocar y en que orden colocarlos.

Att: xXJurassXx
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Como ex admin, ya intenté eso y no, no es posible, habría que instalar un plugin totalmente nuevo que incluyese esa opción, cosa que repercutiría en que todo lo gastado y ganado hasta ahora se perdió, por lo que no creo que se llegue a incluir esa opción.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Como ex admin, ya intenté eso y no, no es posible, habría que instalar un plugin totalmente nuevo que incluyese esa opción, cosa que repercutiría en que todo lo gastado y ganado hasta ahora se perdió, por lo que no creo que se llegue a incluir esa opción.
¿Cuando te refieres a perder es a los articulos de la tienda comprados o se perderían los que han colocados a la venta en la tienda?
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Es una de las cosas que yo siempre quise, ya que es muy molesto tener 7-8 y que solo salgan 5 sin poder elegir.

Lo he estado mirando, y no, no lo puedo hacer desde el ACP. @El puto amo quizás lo podría implementar con un plugin.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Es una de las cosas que yo siempre quise, ya que es muy molesto tener 7-8 y que solo salgan 5 sin poder elegir.

Lo he estado mirando, y no, no lo puedo hacer desde el ACP. @El puto amo quizás lo podría implementar con un plugin.
Ya lo estube mirando y no habia nada, al menos que complementase al plugin actual, por lo que habria que insertar un nuevo plugin que lo tenga incorporado o que sea compatible con el otro ya mencionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba