Registrarse

[RH - Map Editing] Añadir regiones expandiendo la rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si en mi hack quiero meter 4 regiones completas, debo expandir la rom?, por ejemplo en pokemon shiny gold sigma no esta expandida y tiene 4 regiones pero no estan completas, hoenn esta solo de adorno y asi, y sin expandir como cuantas regipnes podre poner en cuestion de mapas? Y expandiendola me da para meter mas? Estoy usando FireRed(en para no ser ignorado)
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
bueno el tema de expandir la rom no veo el por que no hacerlo si no es algo complicado ni difícil de hacer y así obviamente tendrás mas espacio en la rom para trabajar a gusto y en el pokemon sigma red lo que hizo fue reemplazar mapas ya existentes por los mapas nuevos y por eso no estaban acabados hasta donde yo recuerdo.

Y si no me equivoco el tema de las regiones múltiples fallaba en el world map que no se podían poner muchos creo tenían un limite de 2 o 3, uno de la región normal y el otro de las islas terra secunda y las demás, si esto era así entonces estas limitado a únicamente mapear las demás regiones sin poder viajar de pueblo a pueblo usando el vuelo o cuando abrieras el mapa supongo te saldría el de la región normal.

puedo suponer que alguien mas entrado al tema te dará las razones del porque a estas cosas o si ya se ha encontrado alguna solución a todo eso, yo personalmente sigo si ver cual seria al problema a expandir la rom, puedes ver otros grandes hack que si fueron expandidos y no tienen problemas y cuentan con dos regiones o mas lugares de los normales.
 
Ok pues la expandire y mapeare, dejare lo del world map al final tengo una teoria de como hacerlo pero mejor lo dejo para probar al final y si queda, compartirlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba