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Lunos

Enfrentando a La Organización
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Despues de meses atrapada en un agujero sin escape, esta investigación tiene una nueva dirección que seguir, de la mano de nuestro amigable vecino @BluRose.


Personalmente le daré el intento en un rato, a ver que tal. Ahora mismo estoy un poquitin ocupado.

EDITO: Y en principio, con esto deberia de quedar completada esta investigación, si todo funciona correctamente.
 
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BluRose

chiste, chiste
buenos

ante todo, no reempleces DestroySpriteAndFreeResources, esto debe quedarse asi

ok en mon_markings.c, añade:
Código:
EWRAM_DATA bool8 haveMarkingsBeenLoaded = FALSE;
al principio del archivo
en el medio del archivo hay sub_80F7960. contiene esto:
Código:
    LoadSpriteSheet(&sheet);
    LoadSpritePalette(&sprPalette);
pon esto alli:
Código:
    if (!haveMarkingsBeenLoaded)
    {
        LoadSpriteSheet(&sheet);
        LoadSpritePalette(&sprPalette);
    }
ahora, pokemon_summary_screen.c

pon
Código:
extern bool8 haveMarkingsBeenLoaded;
directamente encima de los EWRAM_DATA que están

encuentra SummaryScreenExit y pon
Código:
    haveMarkingsBeenLoaded = FALSE;
allí tambien.

y finalmente, sub_80A1DCC. añade
Código:
    haveMarkingsBeenLoaded = TRUE;
al fin así que se parezca así:
Código:
static void sub_80A1DCC(struct Pokemon *mon)
{
    DestroySprite(gUnknown_020384F4);
    sub_80A1D84(mon);
    haveMarkingsBeenLoaded = TRUE;
}
y todo esto debe arreglar el error de game freak aquí.

aquí está una gif de lo que pasaba antes:

como se puede ver, cada vez que el juego hizo sub_80F7960, cargaría las marcas en la vram otra vez hasta que no hubiera espacio para las bolas ni los iconos de los tipos
si se tiene preguntas, no dejen en contactarme por discord o algo así

y finalmente gracias @Lunos por probar todo que hacía ajaja
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
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YYYYYY está hecho.
La modificación que @BluRose sugirió para pokemon_summary_screen.c no era correcta, asi que intentó hacer algo distinto y acabó solucionando el unico problema que quedaba presente, en el cual varios sprites se buggeaban dentro del Pokémon Summary Screen.
EDITO: Tal y como lo demostró ahi arriba, jajajajaja.
Su modificación para pokedex_c si que era correctisima, pero. El Modo de Busqueda de la Pokédex ahora lee el Tipo Hada correctamente.

Para dar por zanjado el asunto, decidí crear una rama en mi repositorio de Pokeruby, en donde se pueden ver todos los cambios necesarios para implementar el Tipo Hada en una sola commit.
https://github.com/LOuroboros/pokeruby/commit/0bbd52415bc0ca095da9ca025fb27fb133d72116

¿El resultado? Justo aquí:


Y creo que eso ha sido todo. Caballeros, @Turambar, buen trabajo.​
 
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