Registrarse

[Sugerencia] Añadir un subforo de investigaciones en desarrollo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Invert

why so serious?
Mi sugerencia es crear un subforo complementario de investigaciones, donde se pueda añadir conocimiento acerca de dicho tema.
El objetivo de esto es que haya más aporte de los miembros en base a descubrimientos que se estén realizando, ejemplo:
Yo estoy haciendo una rutina, pero no tengo muy bien claro el tema, o la hice y no me funcionó, entonces la publico para que alguien más aporte conocimientos sobre el tema.
Creo que más que ayudar, lo que se debe buscar es aprender a trabajar en equipo.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No sé si lo he entendido bien del todo pero, ¿investigaciones no se utiliza ya de esa forma?
Cuando alguien quiere investigar algo de forma conjunta crea un nuevo tema en investigaciones y todo el que quiera unirse a la investigación puede hacerlo, de hecho en muchos temas de investigaciones puedes ver como muchas veces el que continúa las investigaciones no es ni el creador del tema.
 

Invert

why so serious?
Para eso ya está la investigación de siempre, mira aquí tienes un ejemplo claro de una investigación que fue progresando: http://whackahack.com/foro/t-27909/fr-e-finalizada-pokemon-erramntes
No sé si lo he entendido bien del todo pero, ¿investigaciones no se utiliza ya de esa forma?
Cuando alguien quiere investigar algo de forma conjunta crea un nuevo tema en investigaciones y todo el que quiera unirse a la investigación puede hacerlo, de hecho en muchos temas de investigaciones puedes ver como muchas veces el que continúa las investigaciones no es ni el creador del tema.
Ok, entiendo lo que me quieren decir, la verdad que no sabía eso. (Ya lo entenderán porque no me paso mucho por aquí), pero según mi punto de vista, el subforo de investigaciones es para exponerlas, es cierto que te pueden ayudar y eso, pero lo que yo sugiero es que se haga un subforo complementario donde sea más ordenada la cosa, con reglas y eso.
Es lo que pienso. :p
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Para exponerlas se tiene el foro de Aportes o Tutoriales (Dependiendo el tipo de investigación que se halla hecho).
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Yo más que un subforo si eso pondría un post con investigaciones en proceso e investigaciones completadas.
Pero vaya, que vista la actividad del subforo no veo necesidad de ello.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Como dije en su momento Investigaciones ya se utiliza de esa forma al igual que como dice @Cheve para exponerlas se puede usar Aportes o Tutoriales, por lo que la sugerencia queda rechazada al ya existir lo que pides.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba