Registrarse

[Anécdota] La noche en que conocí lo "paranormal" en persona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkMauit

Mapper
Después de esa noche, conocí la palabra "paranormal" en persona

Todo comenzó una noche normal, jugaba PokeMMO en la computadora, eran las 3:33 AM, me asuste un poco por lo que dicen del creepypasta, pero nada sucedió, cuando fueron las 4 AM escuche un susurro el cual me dejo paralizado en la silla de la pc, me acosté a dormir y no le preste atención.

Unos días después, tuve una discuta con mi madre
La cual termino en algo peor, a las 9 pm, estábamos haciendo la cena y de repente mi madre se sienta y coloca su cabeza en la mesa, me asuste un poco, y de repente, le da un ataque cardiaco (o eso creímos) ella se coloco en el suelo, en eso llamo a mi abuelo, el cual ayuda mi madre, mi padrastro también ayudo, en unos minutos nos dimos cuenta que pasaba en realidad, mi padrastro le abre los ojos a mi madre y se da cuenta de que están blancos, estaba incorporada, después de un rato de hacer nada ella empieza a moverse y a gruñir como perro, le pusieron una cruz y se altero, encendimos la televisión y pusimos el canal del predicador, se calmo, pero seguía incorporada, la trasladamos a mi cuarto y allí paso todo, yo fui solo al patio, estaba todo oscuro y hasta yo sentí que había algo ahí, se me pararon los pelos, después de eso colocamos un bombillo el cual alumbra todo el patio.

Hasta ahora no ha pasado nada extraño..
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Lo mas seguro es que allá algún espíritu oscuro en tu casa, o al menos solo estuvo de paso en el momento, a mi me paso algo similar, solo que lo mio solo eran susurro que decían mi nombre luego de comprar una figura gigante del "Dragón definitivo de ojos azules", pero luego de un tiempo estos cesaron solos, aunque mi padre coloco una biblia abierta de la figura en cuestión, aunque no soy muy creyente de que por solo colocar una Biblia al lado sea de ayuda para espantar espíritus :/ (Mas que nada porque la biblia esta mas adulterada que el Rom de Pokemon Rojo fuego)

Aunque hubo un tiempo donde mi hermano chico amanecía con rasguños casi siempre, pero eso le hecho mas culpa a que el era una persona muy conflictiva y siempre traía problemas y malas vibras a la casa.
 

Fran

Profesional de WaH
Uff men, me cago en todo, me asusté un poco. Concuerdo con Ski, compra otra casa y quema la actual. Fíjate que no quede ni un solo trozo de ella. Ya que cualquiera que agarre algo estará en problemas, si podes mudate a un lugar lejano. Y... no mires para atrás(?
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Re: [Anécdota] La noche en que conocí lo "paranormal" en persona

Uff men, me cago en todo, me asusté un poco. Concuerdo con Ski, compra otra casa y quema la actual. Fíjate que no quede ni un solo trozo de ella. Ya que cualquiera que agarre algo estará en problemas, si podes mudate a un lugar lejano. Y... no mires para atrás(?
Que no lo queme todo, le puedes dar una de las tablas a tu peor enemigo o venderlas por Ebay como "Madera Maldita" que hay se vende de todo XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba