Registrarse

Anécdota que siempre recordarás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Bueno, he estado viendo las primeras páginas del tema Fotos de usuarios y al verlas me ha recordado muchas cosas que han pasado y que creo que nunca olvidaré. Algunas graciosas, tristes, otras incluso penosas, pero que ahí están.

- RogellParadox, recuerdo que estaba obsesionado con Klo, y PiRu y yo le empezamos a llamar CohonesMohosos, luego se unieron más usuarios.
- Nuestro amigo Rogell no era el único así, recuerdo conversaciones con muchos hackers (de los que no daré nombres Ken) y otros como PkmnOscuro (este tendría que tener un capítulo aparte) [Gracias Milo por recordármelo] que se creían que era una diosa xD
- El día que General67 desapareció de repente, sin dejar rastro (Los de PJ lo conocerán)
- El usuario ShadowHacker subió una foto donde se veía su casa un poco "destartalada". Usuarios como Landey, Pyro y yo mismo empezamos a pasar la foto. Cuando el usuario en cuestión pidió un minisprite de si mismo, fue de los temas mas bestias que recuerdo, todos subian minis cutres gordos xD
- La mafia de retos de sprites. Me gané 60% de warn por esto y un aviso de baneo más tarde. No daré nombres (Aunque bueno, esto pasó en 2010 y ya fue castigado, o sea que no creo que pase nada...)

Y poco a poco iré poniendo más.

Espero que vosotros también tengáis anécdotas graciosas o curiosas que contar.

Saludos!
 
Última edición:

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Jajaja y la gran troleada a Ray.
Las multis de zein. O... Bueno... Aquella pelea con pokeforo... Ya no la vere de la misma manera desde lo de Time Revolution... DEP.
 

Starman

bruh
- Cuando hice que casi todo el foro nos metiéramos con Ray/Kurosh el francesito y acabamos todos con warn y algunos baneados.

- Cuando en cada post insultaba a Jaizu.

- Las multis mías y de Rain creo.

- Cuando le jodía el foro a frame cada 2 x 3 y venía a llorar en WaH

Edit: ANGEL ME LEISTE LA MENTE SOBRE LO DE RAY
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
- Los 100 foros de Jaizu.
- Jose, Ángel, Milotix y yo nos queríamos poner antes del nombre |Zeus| (Zorras eufóricas usando Skype), El puto amo lo prohibió alegando que estaban prohibidos los clanes.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Hola! Que tal?

Momentos épicos que recuerdo:

  • "Gran Guerra" entre Rom-Hackers y Fan Fiquers
  • Littsin, coronada como la "reina del off topic"
  • Juicio Publico era el circo predilecto, juzgados como plagiadores Rata, Grass-Regigass y comenzó la época de "plagio".
  • Cuando Ozumas montó un lío por perder en el concurso de scren acusando a todos de ladronas.
  • Las multis que hacía Lex en msn
  • Posteado la beta del Mitic Island de Lex y retorno de Alexmad.
  • Ken sembrando problemas entre WOPH y PJ.
  • Boo haciendo publicidad como infiltrado en PF.
  • Cuando Gary (Ulquiorra) hizo una multicuenta y posteo un hack, que cuando fue descubierto, entre otras cosas personas como Xiros, eing, Edo, entre otros, le reprocharon y dijeron que nunca llegaría a nada en el RH y que ningún hack suyo estaría en Wah. Meses más tarde se convirtió en la primera persona en completar un hack en español.

Si me acuerdo más iré posteando.

Salu2!
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Cuando CK y Kali querían Rom Hackear y no Trollear... Ah, que tiempos (?

Los "clanes" que se quisieron formar cuando aparecieron los "Kaktus" ._. Si no mal recuerdo había Cactus, Kaktus, Anti-Kaktus, Gatos, Cocodrilos, y alguno que otro mas xDDD Todos con un "Test" para poder entrar a los grupos jajaja.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Se que soy nuevo(solo he estado aqui 4 meses), pero algunas cosas han pasado.

-Las multicuentas de Rafa que crearon un gran debate en WAH.
-Esos posts que SPCharizard hizo que contenian palabrotas y tacos solo para que Acspower no se fuera.

Si luego se me ocurren mas edito.
 
@Ángel: Sí, varias:

-Los últimos días de Scarex como administrador y su "inocentada" (en la que yo participé).
-La WAH de War y Roxas. Épica (yo y Scarex banneados sin motivos; bueno, por "hackear a WAH"). xD
-El momento en el que Horus confirmó que nadie hackeó WAH quedando así fuera Roxas (que subió "para arreglar WAH").
-Cuando Rafa borró todos los archivos del foro. Eso sí que fue épico. [?]
-Las desapariciones de El puto amo por semanas. Habían momentos en los que Scarex y Boo estaban casi deprimidos por la impotencia.
-Las (aprox.) 100 multicuentas para trolleo que Zein, Seph, Rain y dos o tres más crearon para molestar.
-La época en la que el registro por activación que estuvo activado dos meses, sin ningún administrador activo en frente.

:p
 

Starman

bruh
- Las bienvenidas y despedidas de Jaizu.
- Los tropecientosmilciencuaymilestenumeronoexistemepicanlosuevos hacks de Jaizu
- Cuando hubo una masacre kamikaze de baneos en las que estaban los que defendían a El puto amo vs los que querían dejarle mal.
 
-Los conflictos de los clanes.
-Los banneos de Eing cuando era moderador global. Eran todos permanentes. A mí me bloqueó por responderle con un vídeo del "Por qué no te callas" (de S.M. el Rey D.R.J.C.) con el motivo de "troll".
-El tema ese de los "lolface stickers" de nomeacuerdoquién.
 
La que mas me acuerdo:

- La ráfaga de Onweds a los user noob en SP. Apenas entrabas, eras destruido.
- El descontrol de cambio de Nicks en SP.
- La guerra de Xiros y Pey! por el MHM en el año 2008/09
 

Chrono

Chúpate el codo.
- El usuario ShadowHacker subió una foto donde se veía su casa un poco "destartalada". Usuarios como Landey, Pyro y yo mismo empezamos a pasar la foto. Cuando el usuario en cuestión pidió un minisprite de si mismo, fue de los temas mas bestias que recuerdo, todos subian minis cutres gordos xD
- La mafia de retos de sprites. Me gané 60% de warn por esto y un aviso de baneo más tarde. No daré nombres (Aunque bueno, esto pasó en 2010 y ya fue castigado, o sea que no creo que pase nada...)

LOL que buenos tiempos, la foto de shadowhacker, los minis lo mejor, y la mafia de sprites, como olvidarla, si yo también estuve involucrado ahí xDDDD

No es justo, las mejores ya las mencionaron...pero recuerdo otras:
- El manual anti buitres de relix
- moki_88 en las multis de msn (cuenta fake de landey y algunos mas)
- Zein (si, solo eso..)

A ver si recuerdo mas.
 

Zallax

Usuario mítico
-Cuando Apoka le hizo una firma a Baro, y al este ponersela, Apoka cambió la URL de la imagen por una de algo muy gay (si no recuerdo mal)

-Cuando Yskan quería ser méndrax y le hicimos abrir un tema diciendo que yo era Dios, poniendo los mandamendraxs y insultando a los miembros de otra dinastia (no recuerdo cual). Acabamos todos banneados, hasta eing creo.

-Cuando poniamos verde a ash o rojo por lo tonto que era.

-Mis peleas con Langay (asi me gustaba llamar a landey e.e)

-El dia que SP fue hackeado mostrando un Mewtwo con todo el material genital al aire.

-Cuando hice una escuela de hacking y la dejé a medias.

-Cuando war era admin y me dejó su cuenta y creé una skin en wah que nunca se ha llegado a usar.

etcetc
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
"- El manual anti buitres de relix"

Dices de Zein? xD

"-Cuando Yskan quería ser méndrax y le hicimos abrir un tema diciendo que yo era Dios, poniendo los mandamendraxs y insultando a los miembros de otra dinastia (no recuerdo cual). Acabamos todos banneados, hasta eing creo."

¿No eran Sánder o algo asi? xDDD

Jaja, hubiera sido interesante tener internet en esas épocas jajaja
 
La Cosa Nostra! El Clan al cual yo pertenecía junto a Cabexcore!, Da*yoink, Fye y no recuerdo a nadie más.

Y, Cuando Ash o Rojo se puso esa firma que dejaba ciego a todo el mundo. Además que era gigante!
 

zein.

Hecho mierda.
Si, Relix era yo, una de mis mil multicuentas.

-Mis mil multicuentas.
-Cuando hice renunciar a varios mods.
-Cuando entre Rain, Seph, Yo y mi otro grupo (CK, Ciro y the sepsy one) Trolleamos el foro que tuvieron que cerrar los registros.
-Cuando publique " mi hack finalizado" que realmente era un folder de 16 mb de images de "are u mad?" o algo asi.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
La curiosa noche de principios de año en las que me pasé banneando cuentas troll. Hace poco Cheve posteó una foto donde aparecían un montón de cuentas chorra. Llegué a bannear a 43 cuentas antes de que las pudieran activar.
 

Starman

bruh
La curiosa noche de principios de año en las que me pasé banneando cuentas troll. Hace poco Cheve posteó una foto donde aparecían un montón de cuentas chorra. Llegué a bannear a 43 cuentas antes de que las pudieran activar.
Sí, me acuerdo, hice una cuenta y fui corriendo a activarla en el email y cuando pinché el link me salía el mensaje de baneado jajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba