Registrarse

Anécdotas de Pokémon

DarkraiOS

Creando Pesadillas
Hola chicos!, aquí una encuesta: ¿Tienen una anécdota ligada a Pokémon?, ya sea graciosa, rara o fea; Asi nos reimos de nuestras anecdotas, Empiezo yo:

Cuando salio el Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, al parecer varios de mi salon de clases tenian el juego, en el cual me incluyo, y entre todos iniciamos los juegos pasando por el test ese de personalidad (xD), casi todos salian con: Bulbasaur, Mudkip, Treecko, entre otros... Yo fui el unico que le salio Riolu, mis amigos se quedaban viendome de porque tenia ese pokemon si no lo tenian ellos, ademas ellos intentaron varias veces que les saliera, sin exito alguno. Al rato ellos me preguntan: "¿Que hice para obtenerlo?", yo les decia que solo conteste con sinceridad. Ahora estaran diciendo: ¿Porque traes esta anecdota?, pues bien, hace relativamente poco hable con varios de ellos, charlando y tal, les pregunte de repente si contestaron la primera pregunta con "si"... Me dejaron como media hora en visto y cuando contestaron... "Oe, ya nos salio Riolu". (No sabia nada de que la primera pregunta afectaria en ello en ese momento)

El chiste es que si contestas con "no" a la primera pregunta del juego, no esperes que te salga riolu xD.

EDIT: Me Acorde que gane una caja de chocolates por apostar que Ash perdia la Liga de Kalos XD
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
La anécdota que se me ocurre es la misma que he comentado varias veces.

Cuando era chico y el internet y su uso no era como hoy en día, no era tan fácil conseguir o saber buscar roms y eso.


A un amigo le dieron un cd con Pokémon gold y un emulador entonces lo fuimos a jugar, pero con la sorpresa de que estaba en japonés. Cómo igual estábamos emocionados porque era la segunda generación lo jugamos, por más que no se entendiese nada.

No usamos ningún tipo de traductor ni nada, era avanzar completamente a ciegas. Recuerdo que logramos avanzar bastante y ganar algún que otro gimnasio, hasta que eventualmente no tuvimos ni la más pálida idea de que hacer y terminamos abandonando.
 

Nachoius

Caminante del cielo
La anécdota que se me ocurre es la misma que he comentado varias veces.

Cuando era chico y el internet y su uso no era como hoy en día, no era tan fácil conseguir o saber buscar roms y eso.


A un amigo le dieron un cd con Pokémon gold y un emulador entonces lo fuimos a jugar, pero con la sorpresa de que estaba en japonés. Cómo igual estábamos emocionados porque era la segunda generación lo jugamos, por más que no se entendiese nada.

No usamos ningún tipo de traductor ni nada, era avanzar completamente a ciegas. Recuerdo que logramos avanzar bastante y ganar algún que otro gimnasio, hasta que eventualmente no tuvimos ni la más pálida idea de que hacer y terminamos abandonando.
a mi me paso lo mismo! jajaja jugaba un gold que era traducción del japonés y llegaba hasta la pelea con silver antes de la liga. luego con el tiempo encontré la completa. Fue un boom en mi cabeza.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Yo recuerdo que se me glitcheó el Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo y en una exploración en Mar Circundante me salió un Qwilfish rarísimo, la casualidad es que tenía como colores rosados y yo me quedé ralladísimo pensando si era shiny, pero claro, en ese juego no salen shinies. Luego exploré un montón de veces más el sitio para ver si me volvía a salir algo parecido pero no volvió a pasarme nunca xD. Es un misterio que nunca descubriré
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Esta anécdota no es centralmente de Pokémon, pero es cómo lo que me hizo jugar juegos de Pokémon:

Cuando era más jóven (creo que tenia 10 años) fuí a un paseo de compras cerca de mi casa, llamado "La Blanqueada", en un puesto vendían CDs piratas, y entre ellos encontré uno de Dragon Ball Z para PC, y les rogué a mis papás que me lo compren y por suerte me lo compraron, creo que estaba como $15 argentinos
Cuestión que llego a mi casa y pongo el CD y apareció una carpeta con 6 archivos; el VBA, cuatro ROMs de Dragon Ball y un .txt que explicaba como funcionaba
Luego de pasarme tres de los cuatro juegos (eran la trilogia de Legacy of Goku + el Taiketsu) un amigo me mostro su GBA SP y sus cartuchos de Pokémon, principalmente jugábamos al Verde Hoja y un día se me dió por buscar Pokémon en mi PC y apareció un video con el logo del VBA y entonces pensé "¡¿Podré jugarlo en la compu?!" y sí, pude
Entonces hilé toda la información y aprendí dos cosas:
-Lo que es un emulador
-Me estafó el tipo de La Blanqueada
 
Arriba