Registrarse

Anexo: Lista de Pokémon de la 5ª que merecen la pena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Elaboro una lista de Pokémon que creo que sí merecen la pena de BW entre los demás Pokémon que han hecho, bajo mi punto de vista, con muy poca imaginación.

#012 - Lillipup

#025 - Pidove

#026 - Tranquill

#037 - Audino

#046 - Sewddle

#048 - Veavanny


#054 - Petilil

#055 - Lilligant

#063 - Dweeble

#070 - Tirtouga

#072 - Archen

#078 - Minccino

#079 - Cinccino

#086 - Ducklett

#087 - Swanna

#113 - Litwick

#114 - Lampent

#115 - Chandelure


#124 - Stunkfisk

#128 - Golett

#129 - Golurk

#143 - Volcarona

Aprovecho para debatir sobre si algún Pokémon más mereciese estar en esta lista o la aceptación que se le dan a los Pokémon de la 5ª generación.
 

p25

Zeiner
No he jugado BW, pero los 128 y 129 me parecen overdetailed, mucha cosa para un pobre Pokémon.
 
Yo me pasé Pokémon White y aún no me sé los nombres de los pokémon. Lo que tiene esta generación es que no me hizo sentir metido en ella. Como dijeron arriba, hay demasiado detalle en un pokémon, considerando que deberían ser como animales en el juego, son demasiado detallados. Además, varios se me parecen a cosas que no podrían estar vivas, y la única excepción a esta regla que me gusta es Chandelure (y su línea evolutiva). Lo que más me traumó es que Servine es igualito a mi personaje principal en todo lo que he hecho (GeF) y no, no tiene justificación, cree el mío primero xD.

La cosa es que en esta generación hay también cosas buenas, la jugabilidad y la historia es la más elaborada en la historia de pokémon (en mi opinión). Hay ataques que me encantan y pokémon con combinaciones de tipos y habilidades muy útiles.

Es como Hoenn para algunos, aunque no comparto la opinión negativa que algunos tienen hacia esa región, son algo polémicas.
 
A comentar!

Como dice GeF el problema de esta generación es que sus Pokémon son demasiado enrevesados y poco naturales, y hacen que no parezcan Pokémon.

Yo añadiría a Snivy, puede pasar, no? Ah, y quita a Veavany y Lilligant, les pasa lo que dije arriba. También a Golett y a Golurk, eso ni es un Pokémon ni es nada.

That's all,

Plup!
 
Lillipup, Audino, Petilil, Ducklet, Litwick (y sus evoluciones), Stunkfish y Volcarona en mi opinión son horribles.
Creo que de tu lista sólo se salva Dweeble, es el Pokémon que más me gustó, simple y al estilo de toda la vida, sin parecer un Digimon como Golurk.

Un saludo.
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Soy el unico al que le gustan Krokorok y Krokodile? No he jugado mucho a B&W, pero es el unico pokémon que me ha llamado un poco la atención...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba