Registrarse

[Mapa] Ángel Vs Deryko [Mapa GBA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
Ambos están bastante bien hechos pero el mapa de Deryko. tiene unas tiles como más profundas que le dan el aire de una cueva o un río cristalino.
+1 Deryko.
En cuanto al de Ángel esta casi igual de bien hecho pero las tiles de montaña de Deryko me gustan más.

Y señorito Ángel no solo las tiles el orden de el Deryko para mi esta mejor y cerca de mi pueblo hay algo parecido.
 
Última edición:
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Ángel: El mapa está bien, pero algo de irregularidad y naturalidad no vendrían mal... Está todo demasiado cuadrado...
Deryko: El mapa está bien, buena distribución de los tiles, naturalidad, no hay espacios vacíos.

+1 Deryko.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Las tiles no cuentan, deja la droga, primer aviso.
Está claro que no se puede votar por los tiles, pero los tiles, paletas y todo tiene que ser un conjunto y por lo tanto debería valorarse algo así.

Mapa: 50%
Tiles: 20%
Paletas: 20%
Errores, etc: 10%
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Por la misma norma de 3, en un concurso de scripts deberías/deberían/deberiais/deberiamos votar solo por el script. (Conjunto de ordenes que tienen algun fin).
Y no por lo que muestre dicha acción ¿no? (Dialogos y demases).

Dicho esto, voto por deryko. Me gusta más como está estructurado. Dado que el de angel, se ve demasiado improvisado, (no digo que el de deryko no lo esté, pero si que está más currado y no a base de control + click derecho + selección).
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Por la misma norma de 3, en un concurso de scripts deberías/deberían/deberiais/deberiamos votar solo por el script. (Conjunto de ordenes que tienen algun fin).
Y no por lo que muestre dicha acción ¿no? (Dialogos y demases).

Dicho esto, voto por deryko. Me gusta más como está estructurado. Dado que el de angel, se ve demasiado improvisado, (no digo que el de deryko no lo esté, pero si que está más currado y no a base de control + click derecho + selección).
Es que se debería votar solo por el script .-. no dije lo contrario.
 

Dresron

Bro
Staff
Pues yo voto por Deryko.

Ya que su mapeado no es bastante cuadrado, bien estructurado, y tiene variedades de tiles, el de Angel lo veo un poco cuadrado, bien hecho, pero le falta un poco mas de relleno en algunas parte del mapeado.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Sé que el tema ha sido cerrado pero ugh... voy a tener que ponerme duro con el asunto del SPAM en los temas de retos... Venga, sanción para todos los implicados, si queréis charlar sobre cómo se debe puntuar un reto y las cosas a tener en cuenta, o editáis vuestros posts o creáis un tema para eso, ¿estamos?

Ahora sí, reto cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba