Registrarse

Anim Editor no guarda/carga imágenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Veamos, antes intentando añadir varias animaciones a mi hack, me di cuenta de un problema que tuve hace bastente, pero que en ese entonces no me preocupó porque solo anime un par de tiles.

La cuestión es que cuando intento cargar o guardar una imagen con Anim Editor me sale lo siguiente:




¿Alguna solución?
Ya que si no lo arreglo y tengo que insertar todas las animaciones a mano...
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Prueba a mirarte el tuto de Redmort, suele ocurrir al hacer varias cosas en la ROM que sobreescriben la rutina de las animaciones y tal.
Y si no lo hablamos por Skype y me pasas la rom xP porque mas que eso no sé decirte.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Prueba a mirarte el tuto de Redmort, suele ocurrir al hacer varias cosas en la ROM que sobreescriben la rutina de las animaciones y tal.
Y si no lo hablamos por Skype y me pasas la rom xP porque mas que eso no sé decirte.
Ese no es el problema, el problema es que no me deja cargar las imágenes ni guardarlas.
Como funcionar funciona perfectamente la herramienta.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
No estoy seguro, pero tienes espacios en los nombres de los archivos? Puede que sea un fallo que de..
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
ƁLAx◢◤;291378 dijo:
No estoy seguro, pero tienes espacios en los nombres de los archivos? Puede que sea un fallo que de..
Si es por eso no debería dar problemas, es más le he puesto el mismo nombre que viene:



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba