Registrarse

[Gráficos] Animaciones de Mundo Misterioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡Alola!
Bien, hoy necesito un pack, o página en donde pueda encontrar todas o algunas de las animaciones de Mundo Misterioso, pero no hablo de los movimientos, porque esas ya las tengo, lo que necesito son las animaciones que se muestran cuando se ponen nerviosos, que salen esas gotitas, o cuando se ríen esas líneas curvas, o de esos signos de exclamación o signos de pregunta, porque los que tiene el RPGXP son feos.
Otra cosa, estuve buscando mucho tiempo y no me aparece lo que necesito.

Desde ya, muchas gracias.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
En la Wikia de Pokémon las puedes encontrar (Aunque no estoy seguro si están todas, pero lo más probable es que sí). Aquí te las dejo:

Sprites de Pokémon Mundo Misterioso

Saludos y espero te sirvan :D
Gracias por tratar de ayudar, pero lo que necesito son las "emociones", por así decirlo, de cuando un Pokémon se pregunta algo le aparece el signo de pregunta sobre la cabeza, o cuando pasa algo importante les aparece el signo de exclamación, como cuando un entrenador te reta a un combate que sale el signo de exclamación de la cabeza, por ejemplo.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Gracias por tratar de ayudar, pero lo que necesito son las "emociones", por así decirlo, de cuando un Pokémon se pregunta algo le aparece el signo de pregunta sobre la cabeza, o cuando pasa algo importante les aparece el signo de exclamación, como cuando un entrenador te reta a un combate que sale el signo de exclamación de la cabeza, por ejemplo.
Si revisas en las Caras, puedes encontrar las de cuando están nerviosos/tristes y tienen gotas en la cara. Las demás no las pude encontrar, la verdad es que los recursos para RPGXP son muy escasos...
 
Esto es lo único que he encontrado. Son todos los efectos que aparecen en "Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo" si no me equivoco. Te lo he subido a Mega para que tarde menos en descargar:
https://mega.nz/#!GhtSwZ4I!GOJV3WtbhrDFplUVJlbAI3rxVc6q93Xt-x1VQDDrEOc
EDIT: He estado otro rato buscando y creo que esto es lo que buscas, si lo usas recuerda dar créditos al creador, en este caso a KillerAslox:
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
Esto es lo único que he encontrado. Son todos los efectos que aparecen en "Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo" si no me equivoco. Te lo he subido a Mega para que tarde menos en descargar:
https://mega.nz/#!GhtSwZ4I!GOJV3WtbhrDFplUVJlbAI3rxVc6q93Xt-x1VQDDrEOc
EDIT: He estado otro rato buscando y creo que esto es lo que buscas, si lo usas recuerda dar créditos al creador, en este caso a KillerAslox:
¡Muchas Gracias!
Aunque me gustaría saber cómo buscaste, porque yo estuve buscando un largo rato y no encontré nada, así realizo búsquedas más eficaces y no molesto tanto en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba