Registrarse

Anime Favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IvanHack

No lo pienses, solo hazlo
Como me aburro mucho y no se que hacer, queria saber vuestro anime favorito o animes favoritos, como siempre os dejo una plantilla para que lo useis:

Nombre del Anime:
Categoria:
El porque:
Personaje favorito
El porque(del personaje):

PD: si quereis poner 2 o mas animes copy and paste my friend...
Bueno yo aqui me despido, chao
IvanHack:awesome::heart:
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Nombre del anime: Monster
Categoría: Diría que es una serie de "Drama policial"...
El por qué: Es una serie que me agrada bastante ya que trata la temática de un modo "serio". Aunque no es muy compleja, es atrapante y está muy bien nutrida en cuanto a contenido.
Personaje favorito: Heinrich Lunge
El porque (del personaje):​

Lunge es un inspector (resuelve crímenes y esas weas) de la BKA (Para mas información buscar en google :v) el cual posee la "cualidad" de recordar cada cosa que ha dicho una persona (por decirlo resumidamente). Esa es una de las cualidades que mas me gustan del personaje.
Otras cualidades que también me agradan son:
Es metódico, se centra objetivamente en lo que hace, con el fin de obtener "óptimos resultados".
También, me agrada su personalidad un tanto sombría y hasta se podría decir " vacía" ya que no se sabe con sertesa en que está pensando y tal. en fin...
Las características que tiene le dan vida y hacen "creíble" el papel de inspector que este personaje representa :v​

Saludos, Subzero~
 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Hacía tiempo que no veía un tema de éstos (ya existen) pero nunca esta mal volverlos a ver cada cierto tiempo:


Nombre del Anime: Death Note
Categoría: Policíaco/Sobrenatural/Suspense/Psicológico
El porqué: Me atrapó desde el primer momento por su diferente atractivo respecto a otras series. El argumento te atrapa de principio a fin en una fantástica adaptación del manga al anime y te hace pensar sobre temas como el Bien/Mal, la justicia y la moral. Los personajes y la trama están bien elaborados y te sorprenden a cada giro. Lo que más destaco son los protagonistas, de los cuáles voy a hablar en el siguiente apartado.
Personaje favorito: Light Yagami "Kira" y L Lawliet "L"
El porqué(del personaje): Dos protagonistas bien diseñados cuya característica principal es su capacidad intelectual en temas como la investigación o la estrategia. Pero esto no es el punto clave que hace que estos personajes sean tan atractivos para el espectador. Su punto fuerte son los objetivos que defienden cada uno. Cada uno defiende su propia justicia con sus propios argumentos. Light impone la justicia como un dios castigador mientras L defiende su justicia como el gran detective al mando de la policía que es. Pese a que ambos puntos son contrarios, puedes llegar a simpatizar con ambos. Éste creo que es el punto interesante de este gran anime.

~Un abrazo
 

Xabier2012

Usuario mítico
Monster > Death Note.
Una vez dicho esto:

Nombre del Anime: Bleach
Categoría: Acción/Fantasia
Por qué: De mis primeras series, me fascinó la historia y lo he vuelto a ver en innumerables ocasiones.
Personaje favorito: Aizen

Mención especial para: Attack on titan y Monster
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Nombre del Anime: Code Geass
Categoría: Pos no sé, no soy muy otaco, pero leí por ahí que es seinen, mecha, shonen y quizás algo más, ni idea :XD:
El porqué: Tiene una historia muy innovadora y creativa, totalmente atrapante. Una vez que empecé, no pude parar de verlo hasta terminarlo *-* Me gustó mucho el desarrollo de los personajes también y la cantidad de cosas que vamos descubriendo conforme avanzamos.
Personaje favorito: Mmm... Difícil. No podría elegir uno, tendría que decir:

Suzaku

Lelouch

Diethard

Lloyd
El porqué (del personaje):
Suzaku: De carácter afable y revolucionario, busca cambiar el mal del sistema desde dentro, "haciendo las cosas bien".
Lelouch: También revolucionario y muy astuto, en este caso, líder de una organización rebelde independentista, sabe exactamente cómo tomar provecho en casi toda situación.
Diethard: Personaje algo extravagante, con mucho gusto por las cámaras y el rating televisivo, al instante ve en la organización de Lelouch algo que puede llamar la atención y empieza a trabajar junto a ellos en la parte mediática. También muy astuto, ha contribuido con grandes estrategias.
Lloyd: Un científico sin escrúpulos completamente centrado en sus proyectos, a los que valora más que los seres humanos y sus títulos de la nobleza (es conde). Altamente comprometido con lo que le importa.
 

montegom

Like no one ever was
Nombre del Anime: Naruto Shippuden
Categoría: Acción / Fantasía
El porqué: No sé tiene algo que me engancha quizas las emociones de los personajes, como naruto pasa del olvido a ser el más grande, que nos desmuestra que cualquiera puede lograrlo vengas de donde vengas seas quien seas.
Personaje favorito: Naruto, pls... que no que es Kakashi Sensei:

Este hombre es un maestro, es poderoso, es gracioso y lee libros sexuales, quien no querría un profesor así. xD
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Nombre del Anime: Bleach
Categoria: Shönen
El porque: me da paja ezkrivih
Personaje favorito: Urahara/Grimmjow/Byakuya
El porque(del personaje): son lo mah prro

Nombre del Anime: Bleach
Categoria: Shönen
El porque: me da paja ezkrivih
Personaje favorito: Urahara/Grimmjow/Byakuya
El porque(del personaje): son lo mah prro
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Nombre del Anime: Panty and Stovking with Galterbelt
Categoria: Comedia random xD
El porque: Porque es una weada random que es bastante divertida
Personaje favorito: Panty best waifu ever <3
El porque(del personaje): Por lo de arribs
 

L!no

GBA Developer
Nombre del Anime:star wars la guerra de los clones
Categoria:accion/ciencia ficcion
El porque:star wars es mi saga favorita de peliculas de todos los tiempos
Personaje favorito:anakin skywalker
El porque(del personaje):es el puto amo pos no lo se
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Nombre del Anime: Dbz
Categoría:artes marciales,comedia,ciencia ficción
El porque: porque fue el mejor anime que vi en mi infancia cuando lo veía no podía dejarlo de mirarlo ademas de las peleas emocionantes :D
Personaje favorito:trunks
 
Nombre del Anime: Ping Pong.
Categoria: Spokon.
El porque: Me encanta el estilo de dibujo usado en la animación, la banda sonora me parece impecable, y la forma en que se desarrolla la trama y los personajes es bastante buena, considerando que consta de tan solo 11 capítulos.
Personaje favorito: China (Kong Wenge)


El porque (del personaje): Su evolución como personaje me pareció bastante buena; al igual que la manera en la que nos introducen en el personaje en algunas ocasiones. Su historia también es bastante conmovedora y eso, y creo que justifica su manera de ser al inicio de la serie.


Igual mencionaría a Serial Experiments Lain, por considerarla una maldita obra de arte en cuanto a dirección de animación, atmósfera, y estilo de dibujo se refiere, además porque las temáticas que quiere exponer las profundiza de una muy buena manera. Diría que mi personaje favorito es la Lain "malvada", pues creo que es una buena representación de lo que podría llegar a convertirse la mente humana al desconectarse tanto del mundo físico.
 

Toni I

Ruinas Liricas
Nombre del Anime: Saint Seiya
Categoria: Shonen, Shojo y Mitologia
El Porque: Su trama guarda un secreto muy bien guardado por los 30 años que ha durado la saga y que apenas se esta conociendo, la cual se ha venido contando de una forma muy pulcra y completamente sin hueecos argumentales, ademas de la profundidad de cada uno de sus personajes haciendolos favoritos de muchos sin ser estos los protegonistas los hace unicos, hasta un personaje de relleno (como la saga de Asgard completa) es considerado de culto y apreciado por muchos, ademas de la relacion que guardan con las diferentes mitologias y religiones del mundo lo hace aun mas interesante y muy maduro cuando deben de tomar una decision entre el beneficio personal o el del mundo en contra del tuyo (cosa que hasta Atenea peca en ser egoista).

Personaje Favorito: Saga de Geminis

El Porque del personaje: Saga es el caballero mas poderoso de los 12 dorados y con diferencia al batalar contra seis de ellos al mismo nivel, ademas de tener dos personalidades una con una bondad capaz de compararse con un Dios y la otra tan sadica y malvada que hasta podria hacer huir a un demonio, tuvo que peliar contra esta bipolaridad hasta el final de sus dias como caballero en que al final su lado bueno vencio y al reconocer que ningun caballero podria derrotarlo debido a su fuerza, para detener el curso de muerte y destruccion que habia provocado se vio obligado a quitarse la vida en expiacion de sus pecados y para poder asi ir acabar con dos problemas a la vez: la lucha interna en el santuario y la muerte cercana de Atenea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba