Registrarse

[ANIME] Mi recomendación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, estaba dando vueltas por el foro sin saber qué hacer y me he acordado de un anime que vi hace poco.

ANOTHER

Sinopsis:

Serie de TV (2012). 12 episodios. La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche. (FILMAFFINITY)


La serie tiene una nota de 7,2 en Filmaffinity, y aunque no es una obra maestra, es una serie muy entretenida y corta. Se puede ver perfectamente en una tarde (12 ep. + 1 OVA)


Eso es todo! Un saludo :)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Ya me lo ví, y la verdad, el final no deja indiferente a nadie.

Mucho mejor el manga, como en casi todos los animes. Pero es muy recomendable ver Another además de que no tiene mucho caps.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Muy bueno, lo vi hace ya un tiempo, no me volvió loco, pero está por encima de lo normal. Yo tambien lo recomiendo :3
 
Yo recomiendo Yu-Gi-Oh!
Nah basta de bromas, tan solo la foto me encantó, el estilo de dibujo y el escenario, encima la historia me gusta, quizá lo vea, ya que como son pocos capitulos, la flojera es menor :D
Gracias por la recomendación :)
 

Sergio R

Profesional de WaH
Berserk (ベルセルク Beruseruku)


Es un anime de género épico ambientado en la era medieval. Este anime cuenta las historias de un joven espadachín conocido como Gatsu, junto a la pandilla de la Banda del Halcón. El tiempo transcurre, y varios e increíbles hechos harán que la banda se separe, y todo termine de una forma realmente épica e increíble.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un anime que fue lazando en la época de 1980-1990. A pesar de ser un anime realmente viejo, es algo que realmente merece la pena ver, debido a que tiene muchísimas escenas tan épicas que no sé cómo podría decirlas. Del 1 al 10, le doy un total 10, y por no decir que es perfecto, le daré un 9.6.

Es algo que realmente vale la pena ver, como ya he dicho, tanto así, que su manga incluso tiene el título como uno de los mangas más valorados y buenos en toda la historia, pudiendo considerarse como una total joya
(así lo llaman algunos expertos mangakas japoneses). Su adaptación al anime es muuuuuuy buena, pero el manga es bastantes veces mejor. Debido a que es muy viejo, recomiendo verlo en HD, aunque tampoco está mal verlo en calidad 480P. Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba