Registrarse

Another Super Mario Bros DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Bowser ha secuestrado a la princesa peach, Mario como siempre tiene como objetivo principal rescatarla de las manos de nuestro villano junto con la ayuda de luigi :D.

Habran niveles llenos de peligro y mucho entretenimiento :D, Algunos remakes son de NSMB2 3DS Otros de NSMBU Una recopilacion muy extensa, Recoje tantas estrellas esten a tu alcance :D

Another Super Mario Bros Es un proximo lanzamiento que estrenare muy pronto :D

Newer DS Se utiliza como plantilla para este proyecto, le dareeste credito de su respectiva plantilla a NewerTeam & Nintendo

Algunos Niveles Remakeados Son De NSMB2: Nintendo
Plantilla de Hack Rom Newer DS: NewerTeam

Trailers:







Aca lo mejor :D , Se han preguntado como seria si el angry sun de Super Mario Maker 2 estuviese en NSMBDS?




Aparte esta el popular mundo Sakura Village!


LINK Proximamente​
 
La verdad es que no se casi nada del romhacking de los super mario pero he jugado bastantes hacks y modificaciones de Super Mario 64 ds y te puedo decir que tu hack esta bastante bien podrias elaborar una historia y ya casi lo tendrias todo.No se porque pero ese nombre me suena ya investigare mas tarde.Yo podria ayudar testeandolo.En general que me enrollo mas que una persiana un hack interesante que puede llegar muy lejos.PikachuSensei-San.
 
La verdad es que no se casi nada del romhacking de los super mario pero he jugado bastantes hacks y modificaciones de Super Mario 64 ds y te puedo decir que tu hack esta bastante bien podrias elaborar una historia y ya casi lo tendrias todo.No se porque pero ese nombre me suena ya investigare mas tarde.Yo podria ayudar testeandolo.En general que me enrollo mas que una persiana un hack interesante que puede llegar muy lejos.PikachuSensei-San.
Saludos Amigo, Si el nombre es de wii del hack de NewerTeam, titulado Another SMB Wii Pero el mio no se trata de un remake acerca de esto, si no de crear varios remakes de otros juegos como all stars pero solo con niveles de la imaginacion Y algunos remakeados de New Super Mario Bros 2. Se me habia ocurrido introducir la textura de Angry Sun porque se ve genial y quise colocarla a mi hack
 
Última edición:

LightHelco

Usuario de platino
Nunca he sido seguidora de los hacks de Mario debido a que la gente cree que más dificil = mas divertido, pero esta compilación parece mejor planteada que los niveles que suelo ver normalmente.

El diseño de niveles de un plataformas es realmente dificil, así que será interesante ir viendo los avances. La skin del Sol y la Luna no me gustan mucho sinceramente, son algo feuchas (no se si son las oficiales u las habéis hecho vosotros), pero entiendo que hacer modelos 3D consume más tiempo que hacer un simple sprite (lo se de primera mano xD), aun así intentaría darles una segunda vuelta a estos diseños para que encajen mejor no solo con el estilo más cartoon de Mario, si no con el resto de los elementos.
 
Nunca he sido seguidora de los hacks de Mario debido a que la gente cree que más dificil = mas divertido, pero esta compilación parece mejor planteada que los niveles que suelo ver normalmente.

El diseño de niveles de un plataformas es realmente dificil, así que será interesante ir viendo los avances. La skin del Sol y la Luna no me gustan mucho sinceramente, son algo feuchas (no se si son las oficiales u las habéis hecho vosotros), pero entiendo que hacer modelos 3D consume más tiempo que hacer un simple sprite (lo se de primera mano xD), aun así intentaría darles una segunda vuelta a estos diseños para que encajen mejor no solo con el estilo más cartoon de Mario, si no con el resto de los elementos.
Gracias por tu opinion, tomare en cuenta eso :)

Nunca he sido seguidora de los hacks de Mario debido a que la gente cree que más dificil = mas divertido, pero esta compilación parece mejor planteada que los niveles que suelo ver normalmente.

El diseño de niveles de un plataformas es realmente dificil, así que será interesante ir viendo los avances. La skin del Sol y la Luna no me gustan mucho sinceramente, son algo feuchas (no se si son las oficiales u las habéis hecho vosotros), pero entiendo que hacer modelos 3D consume más tiempo que hacer un simple sprite (lo se de primera mano xD), aun así intentaría darles una segunda vuelta a estos diseños para que encajen mejor no solo con el estilo más cartoon de Mario, si no con el resto de los elementos.
Gracias por tu opinion, tomare en cuenta eso :)

Semana 1:

 

Super Guias

Usuario de oro
Nunca he sido seguidora de los hacks de Mario debido a que la gente cree que más dificil = mas divertido, pero esta compilación parece mejor planteada que los niveles que suelo ver normalmente.

El diseño de niveles de un plataformas es realmente dificil, así que será interesante ir viendo los avances. La skin del Sol y la Luna no me gustan mucho sinceramente, son algo feuchas (no se si son las oficiales u las habéis hecho vosotros), pero entiendo que hacer modelos 3D consume más tiempo que hacer un simple sprite (lo se de primera mano xD), aun así intentaría darles una segunda vuelta a estos diseños para que encajen mejor no solo con el estilo más cartoon de Mario, si no con el resto de los elementos.
Los Sprites del Sol y la Luna son de Super Mario Maker 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba