Registrarse

[Sprite] Anton4k vs ??? (Trainer Sprite)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
Muy buenas, hace tiempo que no entro al foro ni hago un sprite, pero el fin de año me motivo hacer uno.
En fin.

Sin limite de votos.
5 días.
un retador.
16 colores, Sprite 64x64

:lovelon:
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
¡Esto es Easy Win, seguro gano!

Venga, es imposible que gane con este sprite de 2016 (el primero que hice), así que sólo compito porque es divertido :Q

 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Mi voto es para @~Anton4k~

No solo tiene una mejor armonía entre sus colores, sino que tiene una "animación" (lo que intenta retratar el frame) bastante clara.

Por otro lado, el de @SUBZER0 , se nota que es un trainer algo viejo (porque lo ha dicho él, no es que todos los trainers así se vean antiguos), por no decir que usa de maniquí la pose del protagonista de Pt. Además de eso, no solo combina entre colores fríos y cálidos, sino que existe una mala armonía entre ellos (un rojo demasiado chillón para un verde/azul tan sólido).
 

Beta

Yee
@~Anton4k~: Los colores están bien elegidos, se combinan bien entre ellos, hay algunas zonas que el sombreo está raro, y ademas ciertas partes que podría mejorarse la forma
@SUBZER0 : Se nota bastante que es el primer sprite de alguien, colores muy saturados y prácticamente solo es un recolor (Ahora mismo no recuerdo de quien era el sprite xd), no hay mucho más que decir.

Mi voto es para @~Anton4k~
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba