Registrarse

[RH - Otros] aplicacion para parchar en android 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
bueno ya fui muy especifico con el titulo asi que no hay razon para infraccionarme, mi duda es existe alguna herramienta para android que realmente ponga parches a las roms, ya probe onipatcher y rom patcher, pero hay muchas veses en las que no parchan el juego y quiziera saber si existe alguna app para android que haga eso
Pd: solo estoy preguntando si existe no la estoy pidiendo para que tampoco digan que este tema no va aqui y me infraccionen
 

Jorge

Héroe de WaH
Primero que nada, este tema está repetido, si tienes una duda solo posteala una sola vez, para no tener problemas con los Staff.

Ahora el "Unipatcher" funciona muy bien, ya lo he probado y nunca me ha dado errores, ahora mira bien que el parche que has descargado esté bien y no sea ese el problema, o también el Unipatcher que has descargado acá te dejo el link de donde yo lo he descargado: https://whackahack.com/foro/t-25149/multiplataforma-unipatcher-parchea-roms-desde-tu-android

~Annyeonghi
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
También puede ser que el UniPatcher funcione pero tú no tengas idea de dónde te guarda el archivo jaja salu2.
 
Última edición:

Leviatan

Antisocial
si ya descargue el unipatcher de un link de wah y si se donde guarda los archivos, pero en algunas ocaciones no aplica el parche, y tambien se que el parche no es el problema por que ya he aplicado esos parches con lips
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba