Registrarse

Aplicar Adf.ly

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Muy buenas Wah, muchos no me conoceréis y otros tampoco, pero soy un buen usuario y quiero dar una sugerencia (?).

En fin, ¿Se podría aplicar el sistem de Adf.ly no?, ya que no los hacks no se comercia cuando vayamos descargar un hack esperar 5 segundos tampoco es tanto. A nosotros nos ha llevado tiempo en hacer el proyecto, lo damos gratis (obvio).

Es decir, si algunos conocen el sistema ya saben a lo que me refiero.

Descargar gratis pero esperan 5 segundos más y los creadores se pueden llevar algo.

Ahora si no queréis poner el sistema por X razones pues que se la va hacer, total es una sugerencia ;)
 

Laquin

Usuario mítico
¿Recibir algo como qué?
Porque es que soy el único de mi casa que sabe que estoy aquí xD
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Re: Aplicar Adf.ly

M̶e̶ ̶c̶o̶p̶i̶o̶;280322 dijo:
¿Recibir algo como qué?
Porque es que soy el único de mi casa que sabe que estoy aquí xD
Explico, cada vez que le dan click al descargar con tu URL de adf.ly te da 0.00X dólares.
 

Laquin

Usuario mítico
:OOO
Pues es que para qué quiero yo dólares xd

Apoyaría por vosotros, pero es que igual ni puedo volver a entrar a WaH, así que :$
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Re: Aplicar Adf.ly

M̶e̶ ̶c̶o̶p̶i̶o̶;280324 dijo:
:OOO
Pues es que para qué quiero yo dólares xd

Apoyaría por vosotros, pero es que igual ni puedo volver a entrar a WaH, así que :$
Hablo en dólares porque la página lo cuenta en dólares xD, eso se pasa a euros o la moneda de tu país (si tiene paypal o payza).
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Aplicar Adf.ly

M̶e̶ ̶c̶o̶p̶i̶o̶;280326 dijo:
Ya lo sé .-.
Pero es que no tengo 30 años, no tengo tarjeta de crédito .-.
Yo ya no se las razones de cada uno.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Por la sencilla razón de que no podemos sacar dinero con los Hacks, ya que tiene derechos y todas esas movidas, esto es un Hobby que tenemos para divertirnos, no para ganar dinero.

Si quieres ganar dinero haciendo juegos, para eso tienes programas como Unity, Game Maker, etc...


Y remarco, hacemos esto por diversión.
 

Green

Hola :]
No, no, no , creo que no, NO, No, Tampoco Y... NO, jodidamente no. No soy hacker, pero se supone que es un hobby , si quieres ganar dinero con ésto vete a estudiar programación y que te llamen en Blizzard.
 

Laquin

Usuario mítico
Bueno, que de todos modos no apoyo. No podemos sacar dinero de los hacks, así que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba