Registrarse

[APORTACIÓN]DISCORD: Alternativa de comunicacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como verán no sabia donde publicar este tema así que me tuve a venir a general... en fin.

les traigo una alternativa para que se comuniquen entre su equipo de proyecto, en lo personal se me hizo mucho mejor que skype y lo utilice en la comunicación de aprendizaje en rpgmaker y proyecto.

este progrma se llama DISCORD


es usado usualmente por GAMERS, pero no significa que sea solo para eso. como anteiormente dije yo lo use para comunicarme en proyecto y fue una experencia mas fluida que lo que me pudo dar SKYPE u otro programa.

los invito a usarlo, al fin y acabo ustedes son los que deciden si se adapta a sus gusto o no.

IMAGENES DE "DISCORD"




BUENO SI YA LO USAN BIEN POR USTEDES Y SI LE DESEAN DAR UNA OPORTUNIDAD
AQUI ESTA LA PAGINA DE DESCARGA

https://discordapp.com/download
 

JohanRed

Héroe de WaH
Coool, la acabo de descargar hace un rato y mira que sorpresa lo posteas, creo que esta aplicacion deberia ser usada aqui ya que a veces el skipe no corre bien y a muchos no le favorece.
 
Coool, la acabo de descargar hace un rato y mira que sorpresa lo posteas, creo que esta aplicacion deberia ser usada aqui ya que a veces el skipe no corre bien y a muchos no le favorece.
cuando me guiaron en aprender RPGMAKER XP fue con este programa y se me hizo una chulada de programa con mucha fluidez.

creo que les puede ayudar a la gente de aquí en sus proyectos.
 

JohanRed

Héroe de WaH
cuando me guiaron en aprender RPGMAKER XP fue con este programa y se me hizo una chulada de programa con mucha fluidez.

creo que les puede ayudar a la gente de aquí en sus proyectos.
Si, realmente lo descargue por que vi unos tutoriales de como hacer un hack rom de pokemon y lo descargue para comunicarme con el. La verdad es muy bueno el programa
 

argomii

Cronista del sufrimiento
es la hostia discord, lo utilizo web(paso de la aplicacion, te pita todo el rato) puedes implementar bots, juegos y muxhas cosas mas. Poner musica, chat de voz... es mejor que Skype 120000 veces o mas
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Buen Programa, no sabia que existia, a ver si se empieza a utilizar, ya que el Skype, cuando se pone estupido, no sirve xD!!!
Gran aporte un saludo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba