Registrarse

Aporte: ¡Empezaré un canal de youtube con tutoriales!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola! las verdad es que se me ha hecho un poco molesto que no haya tutoriales de pokemon essentials en youtube, y que cada duda deba ser repetidamente puestas en foros, que con mala suerte, a veces no te contestan :c
Así que voy a empezar a hacer tutoriales de cómo manejar el pokemon essentials!!
Aquí dejo el link de mi primer video, que solo dice lo básico, obviamente, ya que es el primero :D
https://www.youtube.com/watch?v=XB2hVLW7F1I
Cualquier apoyo sería genial! Como acabo de empezar, no es la gran cosa, pero ya veremos más adelante.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
y que cada duda deba ser repetidamente puestas en foros, que con mala suerte, a veces no te contestan :c
No estoy de acuerdo, siempre que hay una duda se resuelve. Otra cosa es que la duda sea repetida y el user que la formuló no se haya molestado en buscar mejor... Mi opinión es esa!

Igualmente me alegra ver esto. Yo aprendo mejor viendo que leyendo, así que te apoyo a que sigas subiendo más.
 
El video esta mal, enseñas cosas que podrías decirlo en 30 segundos y tardas 4 minutos(Tiles) y dices cosas como lo de copiar para modificar los autotiles, también puedes crear un nuevo tileset con los autotiles que quieras.

No es para hundirte ni nada, mejora y mira primero tu tutoriales antes que nada jaja, ánimo.
 
El video esta mal, enseñas cosas que podrías decirlo en 30 segundos y tardas 4 minutos(Tiles) y dices cosas como lo de copiar para modificar los autotiles, también puedes crear un nuevo tileset con los autotiles que quieras.

No es para hundirte ni nada, mejora y mira primero tu tutoriales antes que nada jaja, ánimo.
Che, no soy un youtuber profesional, hago lo que puedo. Sino andá vos a hacer los videos, edebe juzgarme con esa actitud.
 
Che, no soy un youtuber profesional, hago lo que puedo. Sino andá vos a hacer los videos, edebe juzgarme con esa actitud.
Lo siento amigo, no quería ofender, perdón enserio, pero apenas enseñaste nada del otro mundo solo eso, y LO SIENTO de nuevo.

Y si, yo antes era Youtuber y era muy bueno, pero tampoco tengo conocimientos extraordinarios del Essentials no soy @Tito Drimer301 para tener unos amplios conocimientos, pero hombre ya que vas a hacer un tutorial enseñando las cosas no nos muestres 5 minutos los tiles y un poco las capas.

Solo eso, si vas a hacer un tutorial haz una plantilla de lo que vas a hacer y luego hazlo con pautas, hablando bien, y siendo lo mas ameno posible.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba